Amazon Chime

5.14.7095

Sin categoría
Amazon carillón es un nuevo servicio de comunicaciones que transforma las reuniones con una aplicación de usar fácil seguro que se puede confiar. Con Amazon carillón, se puede llevar a cabo reuniones en línea, llamar, chatear y compartir contenido con facilidad, tanto dentro como fuera de la organización. Amazon Chime está disponible en cualquier dispositivo, y sus reuniones y conversaciones siempre están sincronizados para que pueda mantenerse en contacto.
Descargar
3.3/5 Votos: 7,055
Desarrollador
Amazon Mobile LLC
Actualización
17 nov 2022
Tamaño
62.07 MB
Versión
5.14.7095
Requerimientos
5.0
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aquí estamos frente a otro producto desarrollado por Amazon. Con Amazon Chime, tendrás la oportunidad de organizar reuniones con tus contactos en un entorno que promete seguridad y ofrece varios recursos para debatir y discutir ideas con otros usuarios de la aplicación.

Antes de comenzar a utilizar el servicio, debe indicar su dirección de correo electrónico en el sitio web de Amazon y realizar una confirmación. Tras este paso, tendrás acceso a una pantalla con varias herramientas, estando las opciones iniciales totalmente enfocadas a la realización de las reuniones (unirse, crear y programar un chat, respectivamente).

La aplicación también ofrece la oportunidad de crear una lista de contactos para facilitar la interacción con otras personas, así como la posibilidad de enviar mensajes a cada uno de ellos de forma individual e incluso crear salas de chat para interactuar con cada uno de tus compañeros o conocidos.

Recursos adicionales

Otro detalle importante es el hecho de que tienes la oportunidad de enviar archivos adjuntos a los participantes de la conversación e interactuar con personas que conoces usando mensajes de texto o incluso enviando mensajes de voz si estás en el tráfico, no puedes escribir o piensas que hablar es una forma más práctica.

Para hacer la vida más fácil a todos los usuarios de la aplicación, cada vez que se va a realizar una reunión, todos los participantes reciben una notificación indicando cuánto tiempo falta para que comience, así como el acceso a un área que funciona como una especie de calendario y muestra todo lo que va a pasar pronto.

Nuestra opinión sobre Amazon Chime

En un mundo cada vez más dinámico, tener acceso a herramientas de calidad que facilitan el trabajo ciertamente cuenta mucho, y no hay duda de que Amazon Chime puede encajar fácilmente en esa lista.

Entre las diversas características que tenemos aquí, podemos destacar el hecho de que existen varios elementos para recordar a los participantes que una reunión tendrá lugar en una fecha programada, así como la posibilidad de utilizar texto o voz para interactuar con otros participantes, ya sea en reuniones o en salas de chat privadas.

La capacidad de enviar archivos adjuntos a todos los participantes también es muy útil, especialmente cuando necesitas compartir algún tipo de informe financiero o incluso un documento que trae información relevante a todos tus contactos.

Si actualmente usa Skype para conversar con otras personas, es una buena idea considerar agregar Amazon Chime a la lista. La aplicación solo falta por no presentar una opción para usar la cámara para realizar conferencias, pero al menos todos los demás elementos aquí presentes funcionan bien.

Novedades

* Option to blur your background when you share your video.
* Background blur can be turned on during a call from the options menu. In the menu select Call options > Background Blur > Select the Blur Strength.
* Once set, your background blur setting will persist for future calls.
* Bug fixes and performance improvements.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Amazon Chime APK?

1. Toca el archivo Amazon Chime APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook