365Scores – Resultados en vivo

12.2.3

Sin categoría
¡Vuelve la Champions League! Con 365Scores podrás seguir disfrutando lo mejor del fútbol nacional e internacional. Resultados en vivo, tabla de posiciones de todas las ligas del mundo, calendario para lo que se viene y más. No te pierdas de los nuevos perfiles de jugadores, para conocer en detalle las carreras y las estadísticas de tus ídolos. Nuestras alineaciones con rating, el mapa de calor en vivo y la cobertura más completa de cada partido.
Descargar
4.5/5 Votos: 1,485,230
Desarrollador
365Scores LTD
Actualización
24 nov 2022
Tamaño
68.84 MB
Versión
12.2.3
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Brasileirão 2016 – 365Scores es la aplicación ideal para seguir resultados, goles, noticias y tablas en vivo de los principales campeonatos que está jugando su equipo favorito.

Con esta aplicación, puede indicar los equipos que desea rastrear y luego ver videos de los goles de esos partidos que no pudo ver en la televisión, ver el marcador en tiempo real y mucho más.

Además del fútbol, ​​365Scores también te permite realizar un seguimiento de baloncesto, fútbol, ​​tenis, voleibol, rugby y otras ligas deportivas, algo que te permite no perderte nada de tus juegos y campeonatos favoritos. Cuando abre la aplicación por primera vez, puede configurar los deportes, equipos y ligas que desea ver, así como notificaciones para cada elemento.

Elige tus equipos favoritos y sigue también a los principales rivales, para conocer todo lo que está pasando en el mundo del fútbol. En la página de inicio tiene las puntuaciones de los juegos pasados ​​y las fechas de los juegos futuros de todos los equipos y campeonatos que ha seleccionado. Desliza hacia un lado para ver noticias, videos, descargas y más.

Nuestra opinión sobre 365Scores – Resultados en vivo

Brasileirão 2016 – 365Scores es una aplicación prácticamente obligatoria para todos los que disfrutan del fútbol. Con él, no te perderás ningún gol o noticia de tus equipos favoritos, y esta es una herramienta extremadamente completa: ¡trae videos, tweets, noticias, alineaciones, transferencias y mucho más! Algunos puntos cuentan negativamente, pero en general esta es una buena opción para los amantes del deporte.

que podria mejorar

La principal desventaja de Brasileirão 2016 – 365Scores es que tiene una interfaz confusa y desordenada. Hay tanta información que termina pareciendo contaminada y puede ser difícil encontrar todo lo que buscas al principio. Por lo tanto, es mejor no agregar demasiados equipos, competiciones y deportes en la configuración inicial, para que la aplicación esté menos abarrotada.

Para mejorar este punto, Brasileirão 2016 – 365Scores podría tener menos menús distribuidos en la interfaz y opciones para elegir lo que desea ver y lo que podría estar oculto. Aun así, este no es un problema tan serio y puede acostumbrarse a la interfaz a medida que usa la aplicación.

Más que goles y goles

A pesar del aspecto desorganizado, Brasileirão 2016 – 365Scores llama mucho la atención por no ser solo una aplicación con tablas de campeonato. Va mucho más allá y trae contenido para los que realmente les gusta el fútbol, ​​como estadísticas, rumores de transferencias, alineaciones de partidos, todas las faltas y tarjetas de partidos y mucho más.

De esta forma, es posible ver mucho más allá del resultado del partido, pudiendo saber quién realmente jugó mejor, qué jugadores se destacaron en la ronda – algo que puede ser interesante para escalar tu equipo en CartolaFC  – cuáles son las posibilidades de su equipo siendo campeón, etc. Es decir, si realmente te gusta el fútbol, ​​esta aplicación es prácticamente obligatoria.

Otro punto interesante es que la aplicación Brasileirão 2016 – 365Scores está completamente en portugués, pero te permite seguir campeonatos y equipos de todo el mundo. El foco de la aplicación ha sido, desde el principio, en Brasileirão, pero es posible configurarlo para seguir a las ligas de segunda división de otros países, si lo prefiere.

¿Vale la pena?

Brasileirão 2016 – 365Scores tiene un aspecto que no es el más organizado, y esto puede ser un problema real para muchas personas. Sin embargo, esta es una aplicación realmente completa para realizar un seguimiento de todo en el mundo del fútbol, ​​no solo de los resultados.

Es posible estar al tanto de lo que sucede dentro y fuera del campo con tu equipo favorito, que es su principal atractivo. Además, aquellos que gustan de otros deportes también pueden descargar y probar Brasileirão 2016 – 365Scores, ya que trae actualizaciones sobre baloncesto, voleibol, tenis, fútbol americano, béisbol y muchas más competiciones

 

Novedades

Solución de pequeños errores y mejoras del rendimiento.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar 365Scores - Resultados en vivo APK?

1. Toca el archivo 365Scores - Resultados en vivo APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook