4shared

4.49.0

¡Conoce nuestra NUEVA versión! ¡Aún mejor y más rápida!
Descargar
4.5/5 Votos: 869,260
Desarrollador
New IT Solutions
Actualización
7 sept 2022
Tamaño
20.39 MB
Versión
4.49.0
Requerimientos
Varies with device
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

4Shared Desktop es una herramienta para que cargues contenido disponible en tu computadora a tu cuenta 4shared.

Asimismo, también es capaz de realizar el proceso inverso, descargando fácilmente cualquier elemento al almacenamiento local.

Para usar el programa, necesita una cuenta 4shared, sin embargo, si no tiene una, puede crear fácilmente la suya propia a través de la propia interfaz del software, como se explica a continuación. La aplicación tiene una interfaz en portugués, sin embargo, algunas pantallas secundarias permanecen en inglés.

Ajustes iniciales

Después de la instalación, debe realizar algunas configuraciones necesarias, y la primera es ingresar sus credenciales de acceso a 4shared. Si ya está registrado en el servicio, seleccione la opción “Iniciar sesión en su cuenta actual” e ingrese sus datos. De lo contrario, elija la opción “Soy nuevo en 4Shared” y complete el formulario que se muestra en la pantalla.

Independientemente de la alternativa de inicio de sesión utilizada, el siguiente paso es elegir la carpeta de servicio que debe sincronizarse con su computadora. Una vez hecho esto, el procedimiento está completo y la aplicación muestra un pequeño tutorial sobre sus funciones.

Manejo sencillo

No hay duda de que 4shared es una de las aplicaciones más populares para compartir archivos en línea, especialmente por la facilidad de carga y el gran espacio de almacenamiento que ofrece, incluso para cuentas gratuitas. La idea de la aplicación de escritorio es ayudarlo a manejar el uso de archivos a través del servicio.

Una vez instalada, la aplicación está completamente lista para usarse. A través de él, puede descargar archivos disponibles en el servicio o cargar elementos a su cuenta. Además, si por alguna razón se interrumpe uno de los procesos, será posible retomar donde lo dejó.

procedimientos rápidos

Los procesos se llevan a cabo de forma muy sencilla. Para cargar, simplemente vaya a la pestaña «Enviar», haga clic en «Cargar» e indique los archivos que desea cargar. El progreso de las operaciones se puede seguir en tiempo real en la pantalla del programa a través de la barra de progreso que se muestra en pantalla y, en general, suelen ser bastante rápidas.

En el caso de la descarga, puede ingresar a la pestaña “Descargar” si desea guardar algo que ya está en su cuenta en su computadora. De lo contrario, puede usar el motor de búsqueda, ingresar una palabra clave y esperar a que se carguen los resultados. Los elementos enumerados se pueden descargar a través del menú contextual o el botón disponible para la tarea.

Además, para no dejar nada desordenado, puedes crear carpetas en el programa para que puedas organizar los contenidos por tipo, por ejemplo.

preferencias de uso

En la configuración disponible en el programa, es posible iniciarlo junto con Windows, iniciar sesión automáticamente, minimizar a la bandeja al inicio, mostrar sugerencias, etc. Asimismo, puede configurar los parámetros de carga, definir si la operación debe ser manual o iniciada inmediatamente después de la solicitud, entre otras opciones.

Con respecto a la descarga, puede definir la carpeta en la que se deben almacenar los archivos o indicar que hay un mensaje para elegir antes de descargar un elemento. Además, también es posible definir si el proceso se iniciará de forma automática o manual.

Nuestra opinión sobre 4shared Desktop

4Shared Desktop es una aplicación muy útil, especialmente para aquellos que ya usan 4shared o quieren adoptar el servicio como fuente para buscar archivos y compartir elementos. El programa cuenta con una interfaz amigable e intuitiva, separando funciones en pestañas y mostrando las principales alternativas en forma de botón.

Además, está íntegramente en portugués, algo que puede simplificar aún más su uso, sobre todo para quienes no tienen mucha afinidad con este tipo de programas. El proceso para manipular los archivos de tu cuenta (cargar o descargar) se realiza en unos pocos clics, y es básicamente necesario definir los elementos involucrados en la operación.

Si va a descargar archivos que están alojados en el servicio pero no en su cuenta, puede utilizar el motor de búsqueda, que es bastante eficiente. Al menos durante nuestras pruebas, los resultados fueron relevantes para el término de búsqueda y se obtuvieron rápidamente.

Ajustes básicos

El programa está completamente listo para usar, solo necesitas agregar los datos de tu cuenta 4shared para que puedas disfrutar de sus funciones. Si lo desea, puede tener experiencias aún mejores organizando archivos en directorios en la pantalla de la aplicación, algo que puede hacer que los elementos sean más fáciles de identificar visualmente más adelante.

Además, tiene algunas preferencias de uso que se pueden ajustar en la configuración, incluida la carpeta en su computadora donde se deben almacenar los archivos.

Eficiente

Incluso funcionando en segundo plano, el programa es muy ligero y no debería dañar el uso de la computadora. Puede ralentizar su conexión a Internet, especialmente para aquellos que tienen un plan de ancho de banda ligeramente menor. Sin embargo, una forma de solucionar el problema es limitar la cantidad de operaciones, así como su velocidad.

Además, el servicio le permite realizar todas las operaciones por lotes. Entonces, a pesar de todos sus puntos positivos y la facilidad de uso del programa, ciertamente debería ser una buena herramienta, especialmente para aquellos a los que ya les gusta 4shared.

Novedades

NEW! Live streaming is here. Listen music with whole world!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar 4shared APK?

1. Toca el archivo 4shared APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook