99 – Coche Particular y Taxi

6.27.8

Sin categoría
99 es la mayor aplicación de transporte en Brasil. Aquí, vamos todos juntos, de táxi y coche particular, todo dentro del mismo app y con opciones de vehículo perfectas para cada momento de tu vida. ¿En camino para una reunión de trabajo? Ve de táxi con descuento y aprovecha los carriles exclusivos de camión para llegar mas rápido. ¿De salida con tus amigos durante el fin de semana? La opción de POP es la más económica y divertida del momento. ¿Quieres un servicio de lujo y exclusivo? Entonces prepárate para enamorarte de nuestra categoría TOP. Con nosotros, es solamente love.
Descargar
4.3/5 Votos: 2,283,578
Desarrollador
99 Tecnologia LTDA
Actualización
17 nov 2022
Tamaño
152.85 MB
Versión
6.27.8
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Con tantas aplicaciones de transporte, la alta competitividad entre ellas puede ser beneficiosa para los usuarios. Después de todo, donde hay muchas opciones, hay más ventajas para los clientes. Por lo tanto, los usuarios pueden usar una forma más de moverse con la aplicación 99.

Hijo de la aplicación de taxis 99 Taxi , 99 es un servicio de la empresa que funciona mediante el uso exclusivo de conductores privados, en un sistema a la Uber .

Con 99, el usuario puede solicitar conductores o taxistas las 24 horas del día, con solo unos pocos toques en la aplicación.

A través de la aplicación, el usuario tiene más opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito. Si el pasajero elige pagar directamente en la aplicación, se pueden aplicar descuentos a las carreras.

Otro rasgo diferenciador del 99 son los profesionales que colaboran con el servicio: todos se someten a un riguroso proceso de selección, todo ello para garantizar la seguridad de los pasajeros. Además, es posible hablar con el conductor de forma gratuita por audio o texto, para que pueda coincidir mejor con los detalles de la carrera.

Nuestra Opinión sobre 99

Dado que la aplicación 99 ya otorgó varios cupones y convirtió el viaje en taxi en algo práctico y rápido, el 99 toma toda esta experiencia y la transfiere a los servicios de taxi y automóvil privado de manera muy eficiente.

Con una enorme cantidad de autos en la calle, 99 logra enfrentarse a  Uber  de manera considerable, pero especialmente cuando se ofrecen descuentos, haciendo que la aplicación sea más atractiva para el público.

Fácil de usar, la aplicación tiene una interfaz simple y no difiere mucho en términos de funcionalidad que otras aplicaciones en el mismo nicho. Cualquiera que haya usado el buen viejo 99  se acostumbrará de inmediato.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar 99 - Coche Particular y Taxi APK?

1. Toca el archivo 99 - Coche Particular y Taxi APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook