9GAG: Funny GIF, Meme & Video

6.133.02 (27240)

Sin categoría
With millions of visitors everyday, 9GAG is the app for you to LOL, kill time and make new friends all around the world.
Descargar
4.4/5 Votos: 1,711,664
Desarrollador
9GAG
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
28.47 MB
Versión
6.133.02 (27240)
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

9GAG – La aplicación oficial 9GAG es el programa oficial de una de las páginas de humor más divertidas del planeta.

La aplicación  se lanzó hace algún tiempo para dispositivos iOS  y Android, y ahora los propietarios de Windows Phone también tendrán la oportunidad de divertirse utilizando el software oficial del sitio web.

La idea de 9GAG – la aplicación oficial 9GAG es facilitar el acceso a historietas, memes, videos y otras publicaciones en la página. Entonces, simplemente desplácese hacia abajo en la pantalla para seguir todo el contenido del sitio.

En el menú de la izquierda de la pantalla encontrarás varias opciones, pudiendo navegar entre las categorías de 9GAG. Para que pueda seguir todo tipo de publicaciones, ya sea en la sección más popular o en contenido que aún no se ha vuelto popular.

Además, con la aplicación puedes iniciar sesión en el sitio usando tu cuenta o tu perfil de Facebook y participar en las encuestas, contribuyendo para que solo lo realmente divertido salga en la portada de 9GAG.

Si lo desea, la aplicación 9GAG – Official 9GAG incluso le permite compartir publicaciones en su línea de tiempo, enviar enlaces por correo electrónico, descargar imágenes y, por supuesto, participar en las secciones de comentarios presentes en todo el contenido del sitio.

Nuestra revisión de 9GAG: aplicación oficial de 9GAG

La aplicación 9GAG – Oficial 9GAG tomó un tiempo, pero finalmente está aquí. El programa oficial 9GAG viene con una interfaz fácil de usar y fácil de usar. Navegar por las categorías del sitio web es una tarea sencilla y simplemente acceda al menú a la izquierda de la pantalla para acceder a las opciones.

Ver las historietas es fácil, al igual que navegar por las publicaciones. Simplemente desplácese por la pantalla para ver todas las contribuciones enviadas por los chicos. En este sentido, lo que te molesta un poco es el hecho de que debes dejar de mover la pantalla por completo para que se muestre la publicación. Mientras navega, la pantalla es completamente blanca.

Otro problema de la interfaz, este importado de la versión iOS, es el hecho de que la aplicación 9GAG – Official 9GAG solo funciona con el dispositivo en posición vertical, por lo que no se pueden seguir los chistes en un tamaño mayor y con el dispositivo en una posición horizontal.

Iniciar sesión en el servicio con su cuenta es rápido y no presenta ningún problema. La función para que usted vote en las publicaciones también funciona muy bien y con actualización instantánea. Hay varias herramientas, como una pestaña que muestra todo el contenido que has ayudado a promover, algo realmente bueno si quieres verlo más tarde o mostrárselo a alguien, por ejemplo. Desafortunadamente, la aplicación funciona como una herramienta para que puedas seguir las publicaciones y no es posible enviar material original al sitio. 

Una gran desventaja de 9GAG: la aplicación oficial 9GAG se debe al tiempo. La aplicación tardó demasiado en tener su versión oficial lanzada para Windows Phone, lo que hace que el propio programa tenga que luchar contra las alternativas “genéricas” – y ya bien establecidas en el mundo de los portátiles que utilizan el sistema de Google.

Novedades

Bug fixes
UI updates
New tag navigation
Able to suggest tags when uploading

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar 9GAG: Funny GIF, Meme & Video APK?

1. Toca el archivo 9GAG: Funny GIF, Meme & Video APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook