Advanced Download Manager & Torrent downloader

Varies with device

Descargar
4.5/5 Votos: 868,342
Desarrollador
AdvancedApp
Actualización
May 29, 2021
Tamaño
Varies with device
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Cansado de no poder completar las descargas cuando usa el navegador de su teléfono inteligente? Sepa que Advanced Download Manager fue creado para resolver su problema y facilitar la administración de todo el contenido descargado en su teléfono móvil.

De esta forma, puede usar el Administrador de descargas avanzadas para acelerar la velocidad de sus descargas, así como para organizar y priorizar los archivos que deben descargarse más rápidamente.

Antes de que la aplicación comience a administrar sus descargas, hay varias formas diferentes de transferir las descargas al programa, dependiendo solo del navegador que esté utilizando. Vea todas las formas a continuación:

1) En el navegador estándar de Android y Dolphin, simplemente haga clic en el enlace deseado y seleccione la opción «Completar la acción usando». Desde allí, simplemente seleccione el Administrador de descargas avanzadas para que la descarga comience a realizarse por el programa.

2) En Firefox en Skyfire, mantenga presionado el enlace hasta que aparezca un menú con la opción «Compartir enlace». Seleccione esta opción y comenzará la descarga.

3) En Maxthon, simplemente coloque el enlace de descarga (que debe iniciarse en «https: //» o «www») y péguelo en la barra de descarga del navegador. A partir de ahí, el programa interceptará el enlace y comenzará a descargarlo.

4) En otros navegadores, es necesario copiar la dirección del enlace de descarga (que debe iniciarse en «https: //» o «www») y pegarla directamente en la descarga de Advance Manager

Nuestra opinión sobre Advanced Download Manager

Una vez instalado, Advanced Download Manager permanece abierto solo esperando que comience a descargar archivos. Esto resulta no ser muy eficiente y consume mucha batería. Por lo tanto, si no está descargando ningún archivo, se recomienda cerrar el programa.

El programa tampoco es muy claro cuando se le enseña al usuario cómo administrar los enlaces en el administrador. En lugar de dejar todas las instrucciones en la descripción del programa solamente, el desarrollador podría dejar las instrucciones dentro de la propia aplicación.

Sin embargo, una vez que puede administrar los programas dentro de la aplicación, Advanced Download Manager hace bien su trabajo. Con la ayuda del programa, es posible realizar diversas funciones, como acelerar las descargas, priorizar las descargas y guardar archivos de diferentes extensiones en carpetas específicas.

Otra función muy interesante que ofrece la aplicación es la posibilidad de reanudar las descargas después de la interrupción de su conexión a Internet. Si sufre cuando intenta descargar archivos grandes desde su teléfono inteligente o tableta, esta función es muy bienvenida.

Todo esto hace que la descarga de este administrador, incluso con algunos problemas de interfaz, sea una opción muy interesante para su biblioteca de aplicaciones. Aunque hay una versión paga sin anuncios, la versión gratuita ya es bastante útil y eficiente. Vale la pena la descarga.

Novedades

Small changes in interface.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Advanced Download Manager & Torrent downloader APK?

1. Toca el archivo Advanced Download Manager & Torrent downloader APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook