Agoda – Reserva de Hoteles

10.46.0

Sin categoría
¡Precios aún más bajos que en nuestro sitio web! La aplicación de Agoda es la mejor herramienta para buscar y reservar las mejores ofertas en cualquier tipo de alojamiento y lugar.
Descargar
4.6/5 Votos: 943,217
Desarrollador
agoda.com
Actualización
21 nov 2022
Tamaño
217.47 MB
Versión
10.46.0
Requerimientos
6.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Agoda es un servicio de consulta de comparación de precios que busca las mejores ofertas en lugares para que usted se quede mientras viaja por el mundo. Después de abrir la aplicación, simplemente ingrese información sobre fechas, destinos y número de personas para saber si algún resultado se ajusta al perfil que está buscando.

Puede cargar filtros por precio, idioma, tipo de moneda y estrellas de los revisores en más de 1,15 millones de hoteles, posadas y otros alojamientos en varias ubicaciones. El contenido puede incluir fotografías de alta resolución, mapas, información sobre la región y más de 9 millones de reseñas de usuarios de todo el mundo.

Cuenta

Con el registro de una cuenta, puede acumular información útil para una mejor búsqueda. A partir de los detalles de su bono, la aplicación proporciona mapas y la posibilidad de realizar un check-in rápido, así como cambios en las reservas. En caso de emergencia, el servicio cuenta con una red de empleados activos las 24 horas del día.

El historial facilita la búsqueda de datos para viajes futuros, como localizar propiedades cercanas, programar y compartir buenas ofertas con amigos.

Nuestra Opinión de Agoda

Agoda es otra aplicación que facilita la búsqueda de alojamiento para sus viajes. Como muchas personas programan con mucha anticipación para aprovechar las promociones, cuentan con una cuenta que analiza su información y les ofrece lo que mejor se ajusta a su perfil, según los filtros configurados con anticipación.

La interfaz sigue el patrón de la mayoría de las aplicaciones de este estilo y la combinación de colores es un poco como la de Google. La respuesta de acceso y navegación es rápida, al igual que los resultados, incluido el soporte para la moneda portuguesa y brasileña.

Como el software es nuevo y lucha en un campo muy concurrido, con nombres rivales muy populares, todavía no hay muchos artículos promocionales exclusivos. Aun así, es una buena alternativa para quienes quieran ampliar la comparativa de precios y descuentos.

Novedades

Algunas cosas es mejor no tocarlas. Como el acceso exclusivo a los mejores descuentos en más de 2.000.000 hoteles en todo el mundo. ¡Algunas ofertas son tan increíbles que no podemos mostrarlas en la web!

Nuestras mejoras más recientes:
- Envía mensajes a los alojamientos si tienes alguna consulta
- Identifica fácilmente las casas y apartamentos en las listas de búsqueda (estrellas rosas)
- Modo Anfitrión para Agoda Homes (agoda.com/homes/es-es)
- Google Smart Lock

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Agoda - Reserva de Hoteles APK?

1. Toca el archivo Agoda - Reserva de Hoteles APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook