AIO Launcher

4.3.3

AIO Launcher is not ordinary home screen. It does not have colorful icons and many animation effects. It does not collect personal information. Instead, AIO Launcher uses a screen space to show you the most important information.
Descargar
4.5/5 Votos: 11,537
Desarrollador
AIO Mobile Apps
Actualización
March 12, 2022
Tamaño
31M
Versión
4.3.3
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AIO Wallpaper es un elegante fondo de pantalla en vivo que está especialmente diseñado para personas que están preocupadas por sus recursos de hardware de Android.

Además de mostrar el uso de la CPU, la batería y la RAM a través de barras de luz intuitivas, el fondo del escritorio también tiene accesos directos para habilitar / deshabilitar varias funciones del dispositivo, como WiFi, Bluetooth, GPS, sonido, etc.

Otra posibilidad interesante es que puedes cambiar los colores del fondo de pantalla en el menú de configuración a través de la opción Color del fondo de pantalla. También es posible cambiar el tipo de reloj a tipo de reloj y el formato de fecha a formato de fecha.

Nuestra opinión sobre AIO Wallpaper

Si está buscando un fondo de pantalla en vivo tecnológico y elegante para su Android, AIO Wallpaper es una excelente opción gratuita para verlo. Con un aspecto limpio y muy estructurado, la aplicación muestra datos sobre el consumo de CPU, memoria RAM e incluso batería.

Además, también hay una barra de atajos muy útil que garantiza un control total de WiFi, Bluetooth, GPS, sonido, etc. Otro punto a destacar es la posibilidad de cambiar libremente el color del tema, ya que AIO Wallpaper ofrece una tabla para que elijas la tonalidad que más te guste.

El único inconveniente encontrado durante nuestra prueba es que la imagen no se escala correctamente cuando el dispositivo está en posición horizontal. De esta forma, la usabilidad se ve comprometida en tabletas.

Novedades

* Undo button in the note/task editor
* Ability to select the number of assets in the Finance widget
* Images in the Telegram, Twitter and Dialogs widgets can be opened fullscreen
* Tasker/ADB action to change theme

Make love, not war.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar AIO Launcher?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook