AirAttack 2 – WW2 Airplanes Shooter

1.5.2

Sequel of Award Winning next-gen top down air combat shooter with stunning 3D graphics and amazing orchestral soundtrack.
Descargar
4.5/5 Votos: 70,530
Desarrollador
Colya
Actualización
March 20, 2022
Tamaño
18M
Versión
1.5.2
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AirAttack 2 es un shooter de acción para aquellos a los que les gusta el combate intenso. Al igual que  AirAttack , la batalla tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial y debes ser eficiente para luchar contra el poderoso ejército alemán.

La primera vez que juegas, un tutorial dinámico explica cómo funciona el esquema de control y te ayuda a navegar en una misión real. En general, AirAttack 2 presenta una mecánica típica de infierno de balas, donde tienes que disparar todo el tiempo y esquivar docenas de proyectiles enemigos.

Los comandos de AirAttack 2 son simples: debes guiar el avión con tus dedos, para que no sea alcanzado por fuego enemigo y pueda derribar otros aviones. Además, puede lanzar bombas en objetivos terrestres haciendo doble clic en el objetivo.

Esté atento a los impactos de los tanques, barcos, puentes y todo tipo de infraestructura. Esto le otorga más puntos y le permite recuperar su salud. Después de alcanzar un objetivo, aparecen bonificaciones y potenciadores en la pantalla y debes volar sobre ellos para recogerlos.

Estos elementos pueden mejorar la potencia de sus tiros, su salud y también le permiten ganar dinero. A lo largo del juego, aparecen puntos de control para que puedas recuperar tu avión y comprar nuevas armas, fortaleciendo aún más tu poder militar.  

Nuestra opinión sobre AirAttack 2

AirAttack 2 es un juego de disparos increíble que continúa AirAttack . Al igual que el predecesor, pilotas un caza de combate y tu objetivo es derribar tantos aviones alemanes como sea posible. El juego es intenso y la acción siempre se divide en fases, y al final de cada nivel puede aparecer un jefe.

guerra del infierno

La jugabilidad es asombrosa, y el esquema de control basado en toques y gestos agrega muchos puntos al conjunto por simplicidad. A diferencia de otros títulos del género, puedes jugar con una sola mano, pero eso no significa que el juego sea fluido. El nivel de dificultad es relativamente alto y cualquiera que quiera obtener puntuaciones altas tendrá que trabajar duro.

Las mecánicas no son muy variadas, pero AirAttack 2 logra romper un poco el ritmo al final de cada juego, ya que los jefes requieren diferentes estrategias para ser derrotados y el estilo de juego puede cambiar, poniendo al jugador, por ejemplo, a controlar. en primera persona la ametralladora trasera del avión.

no es barato pelear

Los gráficos tridimensionales son excelentes, con varios modelos de aviones, trenes, puentes e incluso zepelines. La música, por otro lado, es fuerte y los efectos de sonido bien producidos dan un efecto realmente genial a las persecuciones de luchadores, explosiones y disparos.

El único inconveniente son las actualizaciones que, como es de esperar con una aplicación gratuita, son caras y difíciles de conseguir. Cualquiera que no quiera gastar dinero real en microtransacciones tendrá que ser paciente y, de vez en cuando, enfrentarse a algunos videos publicitarios para ganar el doble de monedas.

Novedades

- P-38 Skin with permanent Laser

If you like our game, please do not forget to rate it.
In case of any problems, please contact support at airattack2info@gmail.com

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook