AirDroid: acceso y archivos

4.2.9.5

★★★Disfruta de tus múltiples pantallas★★★
Descargar
4.2/5 Votos: 616,407
Desarrollador
SAND STUDIO
Actualización
4 de enero de 2022
Tamaño
46M
Versión
4.2.9.5
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AirDroid es una aplicación que tiene como objetivo facilitar el acceso a tu Android de forma remota, a través de tu ordenador. La versión 3 del servicio trae varias mejoras y más posibilidades para quienes necesitan este servicio, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de control externo para este sistema.

Para usarlo correctamente, debes tener una cuenta en el servicio, algo que puedes hacer a través de este enlace . Si lo prefiere, también puede utilizar un login de Google, Facebook o Twitter, siempre que esté de acuerdo con los permisos de acceso necesarios para completar la operación. Si ya usa AirDroid, la misma cuenta se aplica a esta versión. Recuerde instalar la versión de Airdroid en su Android también.

Acceso remoto

A veces, estás trabajando en tu computadora y ni siquiera te das cuenta de que has recibido un mensaje en tu teléfono inteligente. Asimismo, ¿quién nunca ha tenido que interrumpir una actividad para tomar una foto u otro contenido que estaba en el celular? La propuesta de AirDroid es que nunca más volverás a molestarte con este tipo de inconvenientes.

Le permite abrir archivos sin usar un cable, transferir documentos libremente entre dispositivos incluso si no tiene Bluetooth en su computadora e incluso recibir notificaciones de su teléfono en su PC. La versión 3 viene con algunas características nuevas importantes, como un servicio que no solo le permite ver alertas, sino también abrir aplicaciones a través de AirMirror.

Refleje su teléfono celular en la PC

AirMirror, una gran noticia en esta versión de AirDroid, es un sistema que te permite reflejar tu celular en tu computadora. Por ejemplo, si recibió una notificación en WhatsApp  o  Telegram , simplemente abra esta función y mostrará la pantalla de su móvil en tiempo real en su PC. Por lo tanto, es posible acceder a estas aplicaciones sin tener Android.

No emula el sistema móvil de Google en Windows, solo refleja las pantallas. De esa manera, todo lo que sucede en AirMirror se ejecuta directamente en Android. Lo que cambia es que puede acceder visualmente a esto a través de Windows. Si su teléfono tiene bloqueo de pantalla, debe desbloquearlo para poder usarlo.

Ajustes

Instalar y configurar AirDroid es increíblemente simple e intuitivo. De forma predeterminada, ya viene con las opciones principales habilitadas y puede comenzar a usarlo al instante. No necesitas ser un gran experto en el tema, simplemente accede a tu cuenta en ambos dispositivos y la conexión se realiza al mismo tiempo, ¡automáticamente!

Puede configurar el servicio en Android y PC, y la aplicación se ejecuta en ambos todo el tiempo, y debe deshabilitarlo manualmente cuando esté lejos de su computadora, por ejemplo, tanto por seguridad como para guardar su dispositivo. batería.

Nuestra opinión sobre AirDroid

AirDroid es una herramienta muy interesante, que en esta nueva versión se ha vuelto aún más completa y capaz de acceder a Android de forma remota. Algunas opciones son exclusivas de los teléfonos rooteados, pero tiene muchas posibilidades para los dispositivos que no se han desbloqueado.

Que funciona solo con root

La herramienta más interesante de AirDroid 3, AirMirror, solo funciona en dispositivos rooteados. Si su Android no está desbloqueado y no sabe cómo hacerlo, haga clic en este enlace y siga las instrucciones del artículo. Sin embargo, aquellos que no quieran realizar este procedimiento acaban perdiendo algunas de las mejores características de la nueva versión de la aplicación.

Toda la duplicación de pantalla de Android a la computadora está reservada para dispositivos desbloqueados con root, por lo que no es posible controlar aplicaciones o incluso configurar el dispositivo desde la computadora si este procedimiento no se realiza en el teléfono. Sin embargo, todavía es posible enviar y recibir SMS y ver notificaciones de otras aplicaciones.

enviar mensajes y archivos

Si ha decidido no rootear, ¡todavía tiene mucho que disfrutar con AirDroid! Permite, por ejemplo, que envíe mensajes SMS sin descolgar el teléfono, y todos sus contactos en su directorio telefónico se importan automáticamente al servicio. ¡Vea también las últimas llamadas que se hicieron en su Android!

Para enviar archivos directamente a Android, simplemente arrastre y suelte cualquier documento en la ventana de la aplicación. Esto es increíblemente sencillo de hacer y, dependiendo de la calidad de tu WiFi, bastante rápido. También se puede hacer lo contrario para que ya no necesite usar un cable o una conexión Bluetooth.

Fácil de configurar

Lo más sorprendente de AirDroid es que es increíblemente fácil de configurar y usar: simplemente inicie sesión y estará listo para realizar la conexión entre los dispositivos, sin necesidad de códigos o incluso maniobras de acceso avanzadas. Ni siquiera tiene que usar la misma red WiFi que funciona a través de la nube.

En otras palabras, si no sabes nada sobre el acceso remoto, no debes preocuparte, ya que esta aplicación es totalmente amigable y fácil de usar. La configuración en Android puede parecer un poco complicada, pero son solo opciones en las que necesita habilitar un servicio o no; con poco tiempo usando AirDroid, ya es posible comprender todas estas opciones.

¿Vale la pena?

Incluso si no tiene su teléfono rooteado, vale la pena descargar y probar AirDroid. Es una de las mejores opciones de acceso remoto gratuito para Android, y si necesita más espacio de almacenamiento, tiene un buen precio para una cuenta Pro.

La configuración simple y el aspecto moderno son los detalles que hacen que esta aplicación sea tan especial: no es suficiente estar llena de funciones, debe ser fácil de usar. Si eso es lo que estás buscando, AirDroid podría ser una gran opción y merece al menos intentarlo.

Novedades

2021/12/30 v4.2.9.5

1. Corregido el error de apertura cuando el nombre de la carpeta contiene caracteres especiales.
2. Corregido el bloqueo en algunos dispositivos con Android 12.
3. Otras correcciones y mejoras.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar AirDroid: acceso y archivos APK?

1. Toca el archivo AirDroid: acceso y archivos APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook