Amazon Prime Video

Varies with device

Mira películas y series que te recomendamos especialmente de Amazon Originals como The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy's Jack Ryan, The Man in the High Castle y la serie infantil Tumble Leaf.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,287,142
Desarrollador
Amazon Mobile LLC
Actualización
22 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Amazon Prime Video es la versión móvil de la plataforma de transmisión de películas y series del minorista para dispositivos móviles. Con él, puede ver contenido directamente a través de tabletas y teléfonos inteligentes.

Las atracciones se ordenan principalmente entre series y largometrajes en categorías con producciones originales y otras localizadas; tienes una lista solo con material doblado o subtitulado en portugués, por ejemplo.

Todo viene con sinopsis, evaluación y datos de IMDb (Internet Movie Database), incluidos el director, los actores y las curiosidades.

Economía

Al abrir el menú de configuración, puede controlar los datos utilizados, lo que permite que las descargas solo se realicen cuando hay una conexión WiFi y recibir notificaciones cuando la pantalla está consumiendo el paquete de su proveedor.

La aplicación le permite descargar el archivo para verlo sin conexión, con cuatro opciones de calidad: Mejor, que usa aproximadamente 460 MB para una hora de video, Mejor, 260 MB, Bueno, 180 MB y Ahorro de datos, 120 MB.

Nuestra opinión sobre Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es la versión móvil del minorista del servicio de transmisión. Ofrece un catálogo de gama media de atracciones exclusivas, como la aclamada temporada de debut de American Gods.

La interfaz es muy similar a otras del género y funciona rápidamente. El reproductor presenta una característica interesante para controlar el consumo de datos y puedes descargar contenido con cuatro opciones de tamaño para almacenarlo en tu dispositivo.

Desafortunadamente, la aplicación solo admite la duplicación en su propio dispositivo para esto, Fire TV. No es compatible con Chromecast, por ejemplo, lo que limita severamente el uso, especialmente para aquellos que tienen el dispositivo de Google y esperaban usarlo junto con su televisor.

prueba gratis

Cualquiera que quiera probar el servicio puede utilizarlo durante siete días antes de decidir que quiere suscribirse al paquete mensual. Para usarlo, debe completar un registro con su número de tarjeta de crédito.

Novedades

Disfruta de Amazon Prime Video en más de 200 países. Descarga películas y series a través de wifi o datos móviles.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Amazon Prime Video APK?

1. Toca el archivo Amazon Prime Video APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook