Among Us

2020.11.17

among-us.png Descargar
4.6/5 Votos: 9,439,202
Desarrollador
Innersloth LLC
Versión
2020.11.17
Actualización
26 de noviembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
76M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Among Us es un juego online disponible para Android, iPhone, iPad y iPod Touch que pone hasta 10 jugadores en una misión espacial en la que, además de cumplir con las tareas de la tripulación, los jugadores deben encontrar formas de lidiar con un impostor. Para cada partido, el anfitrión del partido debe definir un número de impostores.

El juego es online, y el objetivo común de los jugadores es realizar las tareas propuestas en cada una de las misiones. A medida que el equipo logra los objetivos, una barra indicativa en la parte superior de la pantalla indica el progreso de la misión, que es una forma de ganar los partidos.

Saboteando al equipo

Para cada juego, hay algunos jugadores cuya misión es sabotear las tareas realizadas por el grupo sin ser detectados por los demás jugadores. Además de dificultar el avance de las misiones, el saboteador puede eliminar a otros jugadores cuando tiene la oportunidad, lo que a su vez tiene que hacerlo de la forma más discreta posible, dejando como prueba únicamente el golpe al cuerpo del jugador.

Los jugadores definidos como saboteadores, cuentan con mecánicas de movimiento únicas alrededor del escenario del barco, lo que les permite realizar sus estafas evitando ser detectados por los demás jugadores, quienes a su vez, deben estar atentos al cumplimiento de misiones y posibles muertes de miembros del equipo.

El juego requiere conexión a Internet para los partidos en línea, y para que puedas jugar con tus amigos, debes ser el anfitrión, crear el partido e invitar a los otros jugadores. Para comprar la versión sin publicidad, considere invertir $ 1.99. Además de la compatibilidad con iOS, puedes jugar con tus amigos desde Steam, PC y Android.

Éxito en las plataformas de transmisión, Among Us es un juego casual que crea una dinámica similar al juego de detectives, en el que un equipo de jugadores necesita descubrir qué jugador es el saboteador de los goles. El título, que está disponible en varias plataformas, trae la característica que permite a los jugadores de iOS jugar con gente de Android o PC.

El título tiene un aspecto de dibujos animados muy simple, lo que hace que el juego funcione bien en todos los dispositivos compatibles. A pesar de la apariencia amistosa, Among us crea un clima de tensión entre los jugadores, lo que le da una dinámica muy interesante al juego.

Nuestra opinión sobre Descargar Among Us

Los comandos del juego son muy fáciles de adoptar, limitándose a botones de movimiento y otro de interacción con los objetivos. Solo en unos momentos hay un gesto u otro que hay que realizar, como al pasar la tarjeta en la sala de control.

Sin duda, la experiencia de juego se beneficia mucho de aquellos que pueden jugar con más amigos, aunque es un juego que durante el juego, además de guiar el tutorial, no permite que el jugador hable demasiado. Si es posible, refiera el juego a más amigos, ya que la dinámica se vuelve mucho más interesante cuando se juega en grupo.

Por último, Among us es uno de esos juegos que son ideales para partidas rápidas con una propuesta divertida y muy inteligente. La característica que te permite jugar con otras plataformas hace del juego una opción más valiosa e indispensable.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *