Android Auto

Varies with device

Android Auto es un compañero de viaje inteligente que te ayuda a centrarte en la carretera, mantener la comunicación y entretenerte con el Asistente de Google. Gracias a su sencilla interfaz, botones grandes y acciones de voz eficientes, Android Auto te permite usar tus aplicaciones favoritas fácilmente mientras conduces.
Descargar
4.3/5 Votos: 2,489,502
Desarrollador
Google LLC
Actualización
13 de enero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La aplicación Android Auto conecta automóviles nuevos que admiten Android Auto a teléfonos inteligentes con Android 5.0 o posterior (Lollipop o Marshmallow). ¿Tiene un automóvil y un teléfono inteligente compatibles? Simplemente conecte su dispositivo al puerto USB del automóvil para comenzar.

Android Auto trae las aplicaciones más útiles de su teléfono inteligente a la pantalla de su automóvil, optimizándolas para que se puedan ver de un vistazo y leer fácilmente mientras conduce. Android Auto requiere una conexión de datos activa para utilizar completamente estas aplicaciones y puede requerir actualizaciones de algunas de las aplicaciones existentes, como Google Maps, Google Play Music o Google Search.

Para verificar si su automóvil es compatible con Android Auto, consulte el Manual del propietario o comuníquese con el fabricante del vehículo.

Novedades

• Función No molestar mejorada.
• El modo oscuro en la interfaz del coche ahora es independiente del teléfono.
• Corrección de errores y otras mejoras.
• Queremos que nos des tu opinión. Únete a nuestra comunidad en https://g.co/androidautocommunity.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Android Auto APK?

1. Toca el archivo Android Auto APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook