Angry Birds 2

3.7.0

Sin categoría
Usa el tirachinas para lanzar pájaros a las torres de los cerditos y derribarlas, todo ello para salvar los preciados huevos.
Descargar
4.1/5 Votos: 6,119,658
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Actualización
21 nov 2022
Tamaño
286.25 MB
Versión
3.7.0
Requerimientos
5.1
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Usuarios de Android, si aún no han jugado, al menos han oído hablar del súper popular Angry Birds , el juego de los pájaros que se rebelan contra los cerdos que les roban los huevos. Angry Birds Seasons es una recopilación de versiones conmemorativas de este juego.

En esta aplicación podrás jugar en diferentes escenarios, con los más variados temas. En cada día festivo, los desarrolladores lanzan una nueva versión de la aplicación. Todo lo que necesita hacer es mantenerlo actualizado.

El modo de juego es el mismo: tienes una honda para lanzar a los pájaros contra los cerdos, y debes eliminarlos a todos. Cada etapa tiene un número determinado de lanzamientos, con diferentes tipos de aves.

Los rojos pueden derribar obstáculos, los azules se dividen en tres y son ideales para romper cristales, los amarillos son súper rápidos y pueden romper madera, los blancos pueden dejar caer huevos y los negros pueden explotar.

La primera versión especial es de Halloween 2010. Desde entonces, Angry Birds tiene versiones de Navidad, Día de San Valentín, Día de San Patricio y Pascua. Al descargar tienes acceso a todos ellos, que tienen una media de 100 fases cada uno.

Nuevas actualizaciones en 2012

Piglantis

La nueva actualización de Angry Birds Seasons se ha dedicado a los meses de verano, que es la temporada en la que pronto entrará el hemisferio norte. Esta versión te llevará al mundo de Piglantis, una tierra submarina con claras referencias a la legendaria Atlántida. Esta vez, los cerdis se llevaron los huevos robados a un nuevo entorno.

¡Se agregaron 30 niveles nuevos al juego y una dinámica de movimiento sin precedentes! A medida que el paisaje está sumergido, toda la física del movimiento de los personajes se basa como si fueran trayectorias que tuvieran lugar bajo el agua (que suelen ser muy diferentes a las de un entorno terrestre).

Con la furia de los dragones chinos

La primera actualización de la temporada 2012 fue “Ham’o’ween” que trajo más de 30 niveles para que te diviertas con los cerditos en escenarios macabros y llenos de calabazas malvadas.

Rovio también trae un nuevo paquete con aproximadamente 15 fases en honor al Año Nuevo chino. Bautizado como «Año del Dragón» trae muchas novedades, como escenarios con todas las temáticas de los pueblos históricos de China, así como la incorporación de un nuevo aliado, capaz de convocar a un dragón que arrancará la sonrisa a los cara de cualquier cerdo verde.

la belleza de hanami

La última actualización de Angry Birds Seasons trae 15 escenarios con toda la belleza del festival Hanami, en el que los japoneses se reúnen para hacer picnics y disfrutar de la llegada de la primavera. Flores de cerezo y temas de Japón decoran aún más este tema de uno de los juegos de Android más populares.

Sigue ayudando a los pájaros a recuperar sus huevos, luchando contra los cerdos que los robaron, en los más variados escenarios y temáticas, con la misma calidad y creatividad ya conocida en la versión principal de Angry Birds y Angry Birds Rio .

Nuestra opinión sobre Angry Birds Seasons

No es de extrañar que Angry Birds se haya convertido en un fenómeno en Android Market y App Store. El juego es creativo, está bien desarrollado y se actualiza constantemente, por lo que los usuarios nunca se aburren. El mismo patrón se ve en Angry Birds Seasons, una forma inteligente de ofrecer siempre cosas nuevas a los fanáticos del juego.

Los decorados son creativos y están bien desarrollados. En cada fecha conmemorativa es posible esperar una actualización, sin perder juegos anteriores. Además, aunque no lo hayas descargado antes, al descargar Angry Birds Seasons puedes tener acceso a todas las versiones desarrolladas hasta el momento.

Para consternación de algunos usuarios, versiones como Easter solo tienen 54 niveles, lo que puede resultar demasiado pequeño para los más adictos a Angry Birds.

Novedades

¡Un nuevo pájaro se une a la bandada! Saluda a Melody, un pájaro cantor con una proyección y alcance arrasadores. Cuando empieza a cantar a pleno pulmón, inhala cualquier cosa que no esté bien sujeta ¡y lo suelta todo al llegar el estribillo!
– Reúne plumas en la Torre de la Fortuna y en la tienda de la misión para desbloquear a Melody y participar en la aventura melodiosa.
– Consigue más plumas en la aventura para subir de nivel el poder especial de Melody.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Angry Birds 2?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook