Angry Birds POP Bubble Shooter es un juego de rompecabezas que pone a los jugadores a hacer estallar burbujas junto con los pájaros más nerviosos del mundo de los juegos. Consigue las tres codiciadas estrellas y vence a tus amigos en el campeonato de puntuación por niveles.
El modo de juego es relativamente simple: usa el tirachinas clásico para hacer estallar los objetos esféricos en la parte superior de la pantalla. El título tiene varios objetivos diferentes, como hacer explotar todos los elementos, acabar con los cerdos que se encuentran entre las bolas, capturar las libélulas ligeras y mucho más.
Los jugadores pueden incluso aprovechar el poder de cada pájaro para detonar burbujas más rápido. Además, hay movimientos y poderes adicionales que hacen que las etapas sean mucho más dinámicas y atractivas.
Angry Birds POP Bubble Shooter ofrece varias dinámicas interesantes, como ruedas que giran cuando los jugadores disparan hacia ellas. Esto hace que los partidos sean mucho más variados.
Nuestra opinión sobre Angry Birds POP Bubble Shoot
Abundan los juegos de disparar burbujas, pero ninguno con los pájaros y cerdos más queridos de los dispositivos móviles. Por tanto, Angry Birds POP Bubble Shooter trae una experiencia diferente a otros títulos y ya sale con una gran ventaja.
Sin embargo, el juego no gana puntos en relación a otros solo por tener personajes famosos. Rovio siempre garantiza en sus productos otras cualidades destacadas, como la mecánica y el increíble look.
es lo mismo pero diferente
Angry Birds POP Bubble Shooter tiene la jugabilidad tradicional de la mayoría de los títulos del género, poniendo a los jugadores a disparar bolas a objetos del mismo color para eliminarlos. Sin embargo, se insertan varias características para hacer que el juego sea mucho más cautivador.
Un ejemplo de esto son los poderes especiales de las aves, que permiten a los jugadores disparar bolas más poderosas y que otorgan mucho más poder de destrucción. Esto se logra solo con tiros rectos.
Calidad que atrae
Otro punto positivo son los gráficos. Además de un aspecto muy bien diseñado y renderizado, el título presenta animaciones atractivas llenas de movimientos cautivadores. La banda sonora se destaca, ya que ofrece música envolvente.
Angry Birds POP Bubble Shooter es un juego que debería complacer incluso a aquellos que están cansados del género e incluso a los que no son muy aficionados a este tipo de juegos, debido a la gran versatilidad de sus niveles y toneladas de diversión.
Comentarios de Facebook