Angry Birds Space

2.2.14

Descargar
4.4/5 Votos: 1,254,040
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Actualización
24 de agosto de 2018
Tamaño
46M
Versión
2.2.14
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Angry Birds Space, Arriesgamos a decir que este es el mejor juego producido para la franquicia Angry Birds, ya que la nueva Física del juego logró traer nuevamente la emoción que los jugadores sintieron en el primer juego de la serie.

Además, la empresa Rovio Entertainment demostró tener seriedad y capricho al iniciar una asociación con la NASA para hacer el juego aún más fiel a los conceptos científicos.

Casi tres años después del lanzamiento del primer juego de la serie Angry Birds, la finlandesa Rovio Entertainment acaba de lanzar su nuevo producto: Angry Birds Space. Y como la acción toda se pasa fuera del planeta, la empresa caprichó y buscó asociación con quien más entiende el ambiente espacial: la NASA. El resultado es un juego innovador, divertido y que también se puede utilizar como herramienta educativa.

Siendo así, el principal cambio en el cuarto título de la serie está en las leyes de la Física, que ahora abarcan ambientes con gravedad reducida y exigen que el jugador revise sus estrategias a la hora de destruir los cerdos verdes.

Así que antes de empezar a jugar, vale la pena estudiar algunos conceptos científicos explican en el sitio de la NASA. Y como el texto es largo y está en disponible sólo inglés, conviene resumirlo en algunos puntos principales:

  1. el peso de un cuerpo es el resultado de la acción de la gravedad sobre su masa. Luego, en ambientes de microgravedad, pájaros y cerdos pesan menos;
  2. la gravedad es el efecto de atracción provocado por la masa de un cuerpo. Esto es más visible cuando el objeto es demasiado grande. Siendo así, al disparar un ave por el espacio, será atraída por planetoides que están por el camino, encorvando la trayectoria del lanzamiento y corriendo el riesgo de que el ave quedara atrapada en la órbita del astro;
  3. a pesar de que los objetos en la Estación Espacial Internacional (EEI) parecen estar flotando, están en caída libre. No percibimos porque la ISS también está en caída libre, moviéndose con la misma velocidad que los objetos en su interior: 28.000 km / h; y
  4. la aceleración de un cuerpo en caída libre aumenta cuando se acerca a otro cuerpo con masa mayor. Recuerde esto cuando necesite derribar asteroides en la cabeza de cerdos que reposan en la superficie de algunos planetas.

Con estas ideas en mente, ya es posible predecir los cambios en la dinámica del juego. Sin duda, este es el título de la serie con más innovaciones desde su lanzamiento. Si antes los cambios se daban por cuenta de escenarios o personajes tematizados, ahora es el comportamiento del juego que cambia. Sin embargo, el desafío sigue siendo el mismo: matar cerdos verdes y recuperar los huevos secuestrados.

Los gráficos de Angry Birds Space siguen la misma línea de los títulos anteriores, con visual de dibujos animados. Sin embargo, se añadieron nuevos elementos, para dar una impresión más espacial al jugador. Los efectos sonoros también cambiaron y ahora cuentan con voces robotizadas y eco, además de una banda sonora nueva, recordando más la desolación de los escenarios cósmicos.

La jugabilidad del juego sigue siendo excelente, con comandos precisos y ajustes de zoom que pueden ser fácilmente ejecutados en la pantalla táctil de tablets y smartphones. Como punto negativo, sólo queda la diferencia de precio entre las versiones móviles y de escritorio: mientras que los propietarios de smartphones o tabletas pueden jugar el juego de forma gratuita (Android) o pagando alrededor de $ 3, el jugador de mesa tiene que desembolsar casi el doble del valor para instalar Angry Birds Space en el PC. Sin embargo, es un dinero bien gastado.

Novedades

Hemos hecho algunos arreglos para mejorar la experiencia del usuario. ¡Gracias por jugar y sigue haciendo estallar a esos cerdos!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Angry Birds Space APK?

1. Toca el archivo Angry Birds Space APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook