Apk Dropbox

76.2.2

Apk Dropbox Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Dropbox, Inc.
Versión
76.2.2
Actualización
20 de diciembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Tamaño
62.6 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Apk Dropbox

Apk Dropbox, Es un servicio de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios almacenar archivos en servidores remotos en la nube y la capacidad de compartir archivos en un formato sincronizado al igual que Google Drive.

Dropbox proporciona una solución de almacenamiento en línea impulsada por el modelo de infraestructura como servicio (IaaS) del servicio de computación en la nube.

Los usuarios de Dropbox son proporcionados por un espacio de almacenamiento en línea alojado en Dropbox accesible en cualquier lugar a través de Internet. El espacio de almacenamiento proporciona almacenamiento para prácticamente cualquier tipo de documentos, imágenes, videos, etc.

Dropbox funciona instalando una aplicación en el sistema del cliente, que carga inmediatamente los datos a sus propios servidores de almacenamiento en la nube.

Se puede acceder a los datos cargados desde la aplicación instalada o a través de un panel de control en línea.

El uso compartido de archivos de Dropbox funciona en cohesión con la sincronización de archivos, lo que hace que el archivo se actualice rutinariamente en todos los nodos compartidos, incluso si se comparte entre muchas personas, por lo tanto, todos los destinatarios recibirán siempre la última versión del archivo. El servicio de Dropbox es un ejemplo de modelo de negocio de almacenamiento como servicio.

Novedades

Novedades:
• Actualizaciones subyacentes para un mayor rendimiento
Publicamos actualizaciones con regularidad siempre en búsqueda de formas de mejorar las cosas. Si tienes comentarios o surge algún problema, ven a nuestro encuentro en los foros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Video

Imágenes

Leave a Reply

¡ sea el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificación de