ApowerMirror- duplicar a PC

1.7.65

ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla inalámbrica que se puede usar para transmitir un teléfono Android a una PC, Mac, Smart TV (caja de TV) con AUDIO. Le permite duplicar y controlar un dispositivo Android a otro dispositivo Android libremente, y puede controlar Android de forma remota desde una PC o Mac con su mouse y teclado. Además, 4 dispositivos se pueden transmitir simultáneamente sin demora, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su vida diaria.
Descargar
2.8/5 Votos: 51,798
Desarrollador
Apowersoft
Actualización
13 sept 2022
Tamaño
60.25 MB
Versión
1.7.65
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Para aquellos que siempre han querido reproducir algo en una pantalla más grande o incluso tener la comodidad de controlar su propio teléfono celular directamente desde la computadora, ApowerMirror ha llamado la atención por ofrecer el servicio e incluso otras herramientas, lo que lo convierte en la opción ideal para usted. Con él es posible integrar la pantalla de los dos dispositivos de forma sencilla, llevando tu android directamente al ordenador sin mayores dificultades.

Al menos esta es la propuesta de ApowerMirror, pero ¿se puede ejecutar la práctica a la perfección? Pusimos a disposición la prueba gratuita del programa y traemos aquí las impresiones encontradas, tanto positivas como negativas. Al final, ¿vale la pena descargar ApowerMirror? ¡Descúbrelo ahora con nosotros!

Cómo funciona ApowerMirror para Android

Descargar la aplicación al móvil es solo la primera parte necesaria para que ApowerMirror funcione. Junto a esto, también es necesario descargarlo en tu ordenador para que ambos estén sincronizados y se pueda realizar el mirroring sin dificultades.

Una vez hecho esto, el proceso de conexión entre el teléfono celular Android y su computadora se puede realizar de varias maneras, como por Wi-Fi en sí, a través de un cable USB entre los dos dispositivos, a través del escaneo de código QR e incluso a través del código PIN, todo diseñado para que el emparejamiento se pueda realizar fácilmente.

El primer contacto con la aplicación puede resultar un poco complicado, pero es algo a lo que los tutoriales distribuidos por ApowerMirror están dispuestos a ayudar.

Si desea reflejar su teléfono celular en su computadora o hacer el proceso inverso, todo esto es posible con el programa.

Sin embargo, las funciones no se detienen ahí. Con él también es posible realizar capturas de pantalla, tanto en imagen como en video, además del uso de la herramienta “pizarra” para que el usuario pueda tomar notas mientras usa ApowerMirror.

Perfecto incluso para aquellos con una PC débil, ApowerMirror es liviano, compacto y está repleto de características asombrosas. Después del proceso de sincronización entre su teléfono Android y la computadora, puede disfrutar de lo que la aplicación tiene para ofrecer sin mayores dificultades.

Nuestra opinión sobre ApowerMirror Android

La aplicación llegó a sorprender cuando probamos todas las funciones ofrecidas, considerando que son muchas.

El propósito inicial, de reflejar la pantalla del teléfono Android en la computadora y viceversa, está perfectamente ejecutado, pero el hecho de que ApowerMirror también tenga todas las otras herramientas mencionadas a lo largo del texto es lo que realmente hace que la aplicación sea lo más superior posible. Competidores.

Sin embargo, debido a que la aplicación es tan compleja, algunas funciones pueden resultar difíciles de entender al principio, lo que retrasa la conexión entre los dos dispositivos. Los tutoriales son de gran ayuda en este punto y le ayudan a activar los comandos correctos.

En general, la aplicación fue una gran sorpresa y por eso la recomendamos encarecidamente. Para aquellos que quieren jugar en una pantalla más grande, incluso con una PC débil, ApowerMirror es perfecto para ti.

Novedades

1. Agrega la entrada e introducción del servicio de desarrollador
2. Añade ventana emergente de descripción paras solicitud de permiso
3. Otras correcciones y mejores

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar ApowerMirror- duplicar a PC APK?

1. Toca el archivo ApowerMirror- duplicar a PC APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook