Aptoide Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Aptoide.com
Versión
9.13.3.1
Actualización
18 de mayo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
24M

Reportar esta app

Descripción

Aptoide es una tienda alternativa de aplicaciones y juegos Android que se puede utilizar en paralelo con Google Play. El servicio ofrece total integración a su sistema, permitiendo incluso que usted maneje aplicaciones que fueron instaladas por medios convencionales, en la propia interfaz del servicio.

Popularmente conocido por ofrecer aplicaciones Android pagadas de forma gratuita, Aptoide es también un medio para obtener acceso a las aplicaciones que antes serían invisibles en Google Play, ya sea por cuestiones técnicas o comerciales.

Aptoide

Así como la tienda oficial de aplicaciones de Google, Aptoide posee una inmensa oferta de aplicaciones y juegos, que se organizan en diversas categorías.

Con una interfaz muy bien distribuida y que presenta listas con las aplicaciones destacadas, así como los más descargados, usted puede obtener todas las aplicaciones que desea de forma rápida y gratuita. Las principales ventajas de utilizar Aptoide son:

  • Descargar aplicaciones y juegos pagados gratuitamente.
  • Acceso a aplicaciones antes restringidas a otras regiones.
  • Una gran oferta de opciones de aplicaciones y juegos.

Permite descargar aplicaciones que Google Play considere incompatibles con el dispositivo.
En esencia, lo que aptoide Apk hace es dar un acceso irrestricto a todas las aplicaciones Android disponibles, incluso permitiendo que los desarrolladores pongan sus aplicaciones directamente en la plataforma.

Aptoide Apk está completamente integrado a su dispositivo, incluyendo funciones de actualizaciones de aplicaciones que ya estaban instaladas en su dispositivo por la propia interfaz del programa.

Con una alternativa como Aptoide, usted podrá obtener más resultados por su búsqueda de aplicaciones y juegos para su Android, y probablemente necesitará pronto más espacio de almacenamiento en su dispositivo.

Interfaz de Aptoide

La interfaz de la aplicación está bien organizada y ofrece medios rápidos para obtener resultados relevantes para sus búsquedas. Prácticamente todo lo que existe en la tienda oficial de Android, también estará en Aptoide, sólo que en más versiones alternativas y completamente gratis.

La principal diferencia de Aptoide para Google Play tal vez sea la velocidad con la que se producen las descargas. Pero desafortunadamente no es para mejor: Aptoide es mucho más lento en la tasa de transferencia de archivos, ya veces la aplicación simplemente interrumpe una descarga de la nada.

Ya sea por las cuestiones técnicas, ya sea por economía, Aptoide es una forma eficiente de acceder a nuevas aplicaciones Android, y dentro de su propuesta es la herramienta más completa y popular disponible actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *