Aqua Moto Racing 2 Free

1.0

Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zordix
Actualización
23 de agosto de 2018
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
1.0
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aqua Moto Racing 2 Free es un juego de carreras de motos acuáticas con fondos que representan fantásticos lugares junto al mar en Grecia y Egipto. El juego cuenta con una gran cantidad de pistas en las que puedes realizar maniobras extremas para conseguir más puntos y ganar carreras.

Aqua Moto Racing 2 Las carreras gratuitas utilizan boyas para delimitar el camino; debe pasar por las boyas convirtiendo la embarcación como indica la flecha en cada punto. Ir por la pista sin considerar la dirección correcta hará que pierdas carreras.

En el modo campeonato, los jugadores comienzan su trayectoria en la copa de salida de cada temporada y necesitan obtener buenos resultados para lanzar todas las demás competiciones. Cada temporada tiene seis copas, con un nivel de desafío progresivo.

En el modo carrera, puedes poner a prueba tus habilidades en partidas rápidas, que se realizan en escenarios en los que ya has competido y, por lo tanto, acceso gratuito. Los premios que gana al ganar las competencias gratuitas de Aqua Moto Racing 2 se pueden usar en el modo garaje para comprar nuevos barcos y realizar mejoras para su piloto.

Nuestra opinión sobre Aqua Moto Racing 2 Free

Aqua Moto Racing 2 Free es un juego móvil de carreras de motos de agua. El juego no ofrece funciones en línea, por lo que el jugador debe estar contento con el desafío que ofrecen los NPC.

El aspecto del juego es mediocre, al igual que su rendimiento. Los juegos de carreras ofrecen una experiencia mucho mejor cuando la velocidad de fotogramas es más alta, lo que Aqua Moto Racing 2 Free no ofrece, incluso con un aspecto que no exige tanto hardware.

Por mucho que el juego tenga una gran cantidad de pistas, todas presentan un escenario muy similar, cambiando solo los caminos u orientación del paso por las boyas.

Los controles de Aqua Moto Racing 2 Free son muy imprecisos, especialmente el mando de dirección de las embarcaciones, que parece sufrir un retraso, lo que compromete mucho el control de la embarcación.

Aqua Moto Racing 2 Free está muy por debajo de otras opciones de juegos de carreras. El aspecto, los controles e incluso los sonidos no estaban bien desarrollados y el juego adolece de problemas de optimización. La experiencia que ofrece el juego no es la mejor y la diversión no forma parte del paquete del juego.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Aqua Moto Racing 2 Free APK?

1. Toca el archivo Aqua Moto Racing 2 Free APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook