Archero

4.6.1

Sin categoría
Archer Heroes!
Descargar
4.4/5 Votos: 1,685,669
Desarrollador
Habby
Actualización
Nov 22, 2022
Tamaño
102.89 MB
Versión
4.6.1
Requerimientos
5.0
Descargas
50,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Archero, Archero es un juego de acción informal en el que debes guiar a un héroe arquero a través de diferentes niveles llenos de monstruos y desafíos. El objetivo es llegar lo más lejos posible sin dejar que tu personaje pierda la vida.

A medida que avanzas por los escenarios, los desafíos del juego se vuelven más intensos. Los enemigos comienzan a presentar nuevas habilidades y aparecen en mayor número, para tratar de detener el avance del héroe del juego.

Los controles son simples: un comando de movimiento que simula un análogo se coloca en el centro de la pantalla, y señala que Archero es un juego que debe disfrutarse con el dispositivo en posición vertical. En este juego de arqueros, el personaje toma los disparos automáticamente, pero solo cuando está parado. Por lo tanto, el jugador necesita encontrar los momentos correctos para moverse, ya que si el héroe muere, la misión se interrumpe y comenzamos de nuevo.

Durante la aventura, nuestro arquero recoge monedas y joyas que se pueden usar para comprar mejoras para el personaje. Siempre que el personaje suba de nivel durante una redada, el jugador también puede elegir una de las tres mejoras, pero estas se pierden si abandonas la aventura. Algunos personajes como los ángeles también parecen ayudar a nuestro héroe, pero los enemigos poderosos se esconden en las etapas y solo usted y su control y puntería precisos pueden hacer avanzar al valiente arquero.

Nuestra opinión sobre Descargar apk de Archero

Archero es un juego casual para dispositivos Android que desafía a los jugadores a avanzar a través de diferentes escenarios sin dejar que su personaje sea derrotado. Si le disparan a su héroe, deberá reanudar la acción desde el principio.

Los gráficos del juego son muy hermosos, con un efecto que resalta los píxeles y se parece un poco al estilo visual de los remakes de Zelda. Hubo un cuidado notable en el desarrollo de las animaciones, de modo que cuando un enemigo muere, es posible ver que su alma abandona su punto de sacrificio.

Los efectos de sonido de Archero también son buenos. Nada que impresione o llame mucho la atención, lo cual es bueno, ya que cualquier distracción durante la aventura puede hacer que pierdas por completo el progreso de tu misión.

La jugabilidad es simplemente excelente. El juego es fácil de jugar, pero al mismo tiempo ofrece un nivel de desafío muy desafiante. Estamos hablando de un juego en el que básicamente hay un solo botón, sin embargo, la jugabilidad es tan inteligente que difícilmente podrás notar este aspecto de los comandos y controles de la aventura.

Archero es un juego muy inteligente, accesible, fácil de jugar y con un nivel de desafío que hace que cada misión se convierta en un verdadero llamado a la guerra. El juego puede ser explorado por niños y adultos y ofrece algunos consejos de juego de  rol  que hacen que la experiencia sea aún mejor. Un juego móvil indispensable para todas las edades.

Gracias por Descargar apk de Archero.

Novedades

1. Thanksgiving Event:
- Harvest Time
- Dragon Statue rates increased
- New Thanksgiving outfit
2. Added:
- Equipment reset option
- 8 powerful monster eggs
- Main Chapters 45 and 46
- 2 new powerful skills in Main Chapter 22
3. Optimization:
- Antiquated Sword: Added 2 exclusive skills; Whirlwind damage and attack range increased
- Hero Duel: Added 3 new skills; matchmaking rules tweaked

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Archero APK?

1. Toca el archivo Archero APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook