Arena of Valor

1.47.1.7

Arena of Valor, presentado por Level Infinite y TiMi Studio Group, es la mejor experiencia MOBA 5v5 en tiempo real. Únete a tus amigos, crea un gremio y domina a más de 100 héroes únicos de franquicias aclamadas internacionalmente. El futuro de los MOBA móviles está aquí.
Descargar
4.1/5 Votos: 1,144,117
Desarrollador
Level Infinite
Actualización
29 sept 2022
Tamaño
145.57 MB
Versión
1.47.1.7
Requerimientos
4.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Juega para  Tencent Gaming Buddy ! TGB es una plataforma que te permite jugar juegos móviles en tu computadora. Además de guardar el almacenamiento de su teléfono inteligente, aún puede usar el mouse, el teclado y los joysticks, aprovechando al máximo el juego sin necesidad de tener una máquina potente. Descarga el juego  Arena of Valor  gratis y disfrútalo.

¿Todavía no tienes Tencent Gaming Buddy? ¡Descargar ahora!

League of Legends es el juego más jugado del mundo, pero el título solo está disponible para PC. Por lo tanto, no es de extrañar que Tencent (propietario de Riot, que desarrolló LoL) invirtiera en otro sector: los juegos móviles.

El resultado es Arena of Valor, una batalla de arena multijugador en línea para hasta diez jugadores (cinco en cada equipo). Con fuertes inspiraciones de su «hermano mayor», el título no es exactamente una copia de LoL, sino una producción propia y adaptada exclusivamente para tabletas y teléfonos inteligentes.

Además del tradicional 5v5, hay modos PvP (jugador contra jugador) para 1v1 y 3v3. Pero, sin duda, el buque insignia del juego es su extenso catálogo de personajes: hay más de 40 opciones, en clases que van desde Assassin y Mage hasta Support y Tank. La lista se actualiza periódicamente, con nuevos héroes que van y vienen en un sistema de rotación.

También hay un detalle especial: la inclusión de figuras icónicas de DC Comics, todas con licencia oficial. Entre los nombres más famosos se encuentran Batman, Wonder Woman y Superman. La próxima incorporación al catálogo no es otra que el Joker.

Nuestra opinión sobre Arena of Valor

En general, Arena of Valor lleva las principales mecánicas de League of Legends a las pantallas de los dispositivos móviles.

El clásico juego 5v5 consiste en atacar la torre del equipo enemigo y defender tu torre, en escenarios con caminos variados y muchas trampas. Los juegos duran un máximo de 10 minutos, lo que hace que el juego sea mucho más ágil y menos agotador. También hay un gran enfoque en personalizar las habilidades de los héroes y personalizar artículos cosméticos.

En cuanto a los personajes, hay opciones para todos los estilos de juego, desde los que prefieren apoyar al equipo hasta los que optan por estrategias más ofensivas. Las seis clases principales (Asesino, Mago, Francotirador, Apoyo, Tanque y Guerrero) tienen características únicas pero, al mismo tiempo, son muy diferentes entre sí.

La presencia de superhéroes de DC también es inmejorable, ya que no se trata solo de la inclusión de Batman y sus compañeros de equipo. Aquí, tenemos habilidades y poderes que definitivamente verías en una película, una serie o un juego basado en héroes, ofreciendo una experiencia completa para cada uno de ellos, y con controles muy precisos.

Sin duda, Arena of Valor es uno de los grandes lanzamientos móviles de los últimos años. Tanto es así que el título cuenta con más de 160 millones de usuarios registrados y formó parte de numerosas competiciones de eSports en todo el mundo. Si eres un veterano de LoL o un recién llegado al campo MOBA, este juego es la sugerencia ideal para ti.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Arena of Valor APK?

1. Toca el archivo Arena of Valor APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook