Art of War: Legions

6.4.4

Un juego divertido con una gran cantidad de batallas espectaculares. Serás el comandante que lidera legiones de pequeños ejércitos. ¡Acepta los desafíos de varios niveles y no olvides obtener recompensas adicionales de las tareas de recompensa! Es tu ejército, tú estás a cargo.
Descargar
4.2/5 Votos: 876,906
Desarrollador
Fastone Games HK
Actualización
29 sept 2022
Tamaño
513.75 MB
Versión
6.4.4
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Alien Creeps TD es un juego de estrategia de defensa de torres en el que tu objetivo es evitar que alienígenas hostiles destruyan nuestro planeta. Para ello, tendrás que reforzar varias bases alrededor del mundo.

Como siempre, tendrás que insertar torres de defensa en el camino cerca de nuestras bases para enfrentarte a una amplia variedad de alienígenas, con distinta fuerza, velocidad y poderes.

El juego también ofrece varios héroes que mejorarán la jugabilidad y te ayudarán a derrotar a los alienígenas. Solicite asistencia aérea, enviando tropas en helicóptero o mediante potentes bombardeos.

Nuestra revisión de Alien Creeps TD

Alien Creeps TD es un fantástico juego de estrategia de defensa de torres que te enfrenta a poderosos alienígenas. Destruye a tus oponentes y gana increíbles concursos con el uso de torretas de defensa y refuerzos aéreos y terrestres.

El juego es, sin duda, una de las mejores opciones de juego del género, debido a una jugabilidad bien preparada y excelentes gráficos. Además, el juego te pone en un concurso por el mundo que tiene sentido, lo que hace que el título sea mucho más divertido.

la tierra te necesita

La trama del juego es una de las mejores y más significativas entre los juegos del género. El hecho de que necesites asegurar bases en todo el planeta para evitar que los extraterrestres destruyan todo es emocionante y promete un mayor compromiso con los jugadores.

Además, dispones de fantásticas mecánicas de juego: torres de todo tipo, ataques aéreos con bombas, soldados solicitantes en helicóptero y héroes capaces de marcar la diferencia a la hora de defender las bases. Eso es genial.

¿Qué gráfico es este?

Alien Creeps TD es un juego excelente porque tiene gráficos sobresalientes. El juego presenta escenarios en 3D y personajes similares a los de películas de animación digital muy complejas, con diseños muy detallados y muy bien renderizados.

Las animaciones también son hermosas. Todo el proceso gráfico está muy bien animado, con una calidad digna de cine. Esto, unido a la excelente calidad de los sonidos, hace que la experiencia sea mucho más enriquecedora.

Novedades

1. Bug fix: fix the issue with game in-box new message notification not working for some users;
2. Added: Game 3rd anniversary special territory decorations.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Art of War: Legions APK?

1. Toca el archivo Art of War: Legions APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook