¡Juega por Bluestacks! BlueStacks es una plataforma que te permite jugar juegos móviles en tu computadora. Además de guardar el almacenamiento de su teléfono inteligente, aún puede usar el mouse, el teclado y los joysticks y disfrutar del juego al máximo sin tener una máquina potente. Descarga Asphalt 8: Airborne gratis y disfrútalo.
¿Aún no tienes BlueStacks? ¡Descargar ahora!
La serie Asphalt es sin duda una de las más prestigiosas cuando se trata de carreras alucinantes.
En esta última versión del juego lanzada simultáneamente para Android e iOS, encontrarás nuevas pistas y vehículos para poner a prueba tus habilidades como piloto.
El esquema de control sigue el mismo patrón que los juegos anteriores, ya que simplemente inclina el dispositivo en la dirección deseada para girar. El freno se aplica tocando el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el lado derecho sirve para liberar el turbo (“Propulsión”).
Si quieres derrapar, debes usar el freno una vez en medio de un giro e inclinar el dispositivo para medir la deriva. La técnica es fundamental en interiores y ayuda a evitar choques.
En el menú principal, todas las opciones aparecen en pequeñas ventanas animadas en el lado derecho e inferior de la interfaz. Al principio, tiene acceso a “CARRERA: TEMPORADA 1”. Para desbloquear más pistas, es necesario ganar estrellas con buenos resultados.
Cualquier vehículo puede tener sus atributos mejorados en «MEJORAR». Hay cuatro categorías disponibles: «Aceleración», «Vel. Máx. ”,“ Conducción ”y“ Propulsión ”.
Nuestro Asphalt 8: Revisión aérea
noticias de inmediato
La primera característica que llama la atención en el juego es la interfaz completamente rediseñada que muestra las opciones disponibles en ventanas animadas en el menú principal. La presentación es realmente hermosa, pero los elementos desordenados pueden ser confusos y requieren atención.
A pesar de este primer impacto negativo, las pantallas que organizan los coches y las misiones son muy intuitivas y fáciles de entender de inmediato. Las actualizaciones de automóviles también están bien separadas y aseguran que no tenga dificultades al preparar su bólido para las urracas.
Autos para todos los gustos
Durante las carreras, Asphalt 8: Airborne mantiene el mismo esquema de juego arcade que estableció la serie. Los derrapes alucinantes son fáciles de controlar y el título revela muchos golpes contra los lados de la pista y contra obstáculos fijos, dejando el juego con un aire más relajado.
La gran cantidad de actualizaciones, vehículos y escenarios disponibles es muy emocionante y mantendrá a los corredores más comprometidos durante mucho tiempo. Sin embargo, los elevados precios que cobra el juego revelan que la mecánica de microtransacciones puede hacerte gastar mucho si el objetivo es explorar rápidamente todas las posibilidades.
cada vez más explosivo
En términos de gráficos, Asphalt 8: Airborne muestra claras mejoras en comparación con su predecesor. Las texturas de los coches son muy cuidadas y los escenarios llaman la atención por la gran cantidad de detalles realistas.
Sin embargo, es durante los beats cuando la obra revela todo su brillo, abollando, ensuciando los coches y creando muchas partículas dinámicas que se asemejan al estándar de calidad que suele verse solo en los juegos para consolas.
Los sonidos también son encantadores por su realismo, ya que cada bólido tiene su propio rugido y el ruido de los golpes y el chirrido de neumáticos enfriará a los fanáticos del género. La música electrónica que hace temblar las grietas consolida un ambiente perfecto para que los pilotos se concentren al máximo y disfruten de su velocidad.
Comentarios de Facebook