Avakin Life – Mundo virtual 3D

1.072.01

Sin categoría
Relaciónate, explora y compite en el vibrante mundo en 3D de Avakin Life.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,349,763
Desarrollador
Lockwood Publishing Ltd
Actualización
21 nov 2022
Tamaño
162.42 MB
Versión
1.072.01
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Busca un simulador de vida humana pero no quiere gastar en opciones pagas? Entonces Avakin Life podría ser la solución ideal.

En este juego en 3D al estilo de Los Sims, básicamente puedes hacer y tener lo que quieras, como casas, apartamentos, amigos, mascotas y más. También puedes visitar espacios sociales con otros jugadores de todo el mundo, renovar tu guardarropa, participar en eventos temáticos e interactuar con todo un universo virtual modelado por la comunidad de usuarios.

Como parte de un modo tutorial en Avakin Life, comienzas el título creando un avatar, que en el juego se llama «avakin». Aquí puedes cambiar el género del personaje, definir el tamaño y tipo de ojos y boca, seleccionar peinados, ropa, zapatos, complementos, entre otras opciones.

Inicialmente, obtienes tu propio apartamento, ya con algunos muebles. De inmediato, se encuentra en uno de los lugares públicos de Avakin Life: cada uno admite hasta ocho jugadores simultáneamente.

También tiene una economía inspirada en los Sims, que separa el dinero comprado en dos tipos: monedas, conocidas como «avacoins» y gemas. Estos últimos tienen forma de diamante y obtienes diez gratis todos los días; solo visita tu apartamento para recogerlos.

Además, existe un sistema de clasificación que enumera los mejores apartamentos y avakins en su área. Finalmente, vale la pena mencionar que Avakin Life tiene una parte dedicada a los trofeos / logros relacionados con las misiones para que los completes mientras juegas.

Nuestra opinión sobre Avakin Life

Básicamente, Avakin Life es una copia de Los Sims para dispositivos móviles, con la diferencia de que hay un nivel de personalización mucho mayor no solo de tu personaje, sino también de tus propiedades conquistadas a lo largo del juego.

Al principio, este tipo de juego con mucha información puede resultar confuso. Y, de hecho, se interpone un poco en el camino: no se asuste por la cantidad de elementos en la pantalla y en todos los bordes, ya que la mayoría de las veces verá su avakin apretado en el centro de la pantalla.

Sin embargo, la idea es que explores todos los elementos disponibles en Avakin Life y aprendas poco a poco cómo funciona cada uno. Por cierto, hay cientos de objetos que puedes adquirir y mejorar el estado de tu avatar. Cualquier adquisición ya ayuda a mejorar su clasificación global, por lo que cuantas más posesiones tenga, más conocido se volverá su avakin.

Otro aspecto muy destacado en Avakin Life es el factor social. No hay NPC controlados a través de inteligencia artificial: todos y cada uno de los avakin que veas serán alguien más jugando desde cualquier parte del mundo, y tienes numerosas opciones para interactuar con ellos, ya sea por texto, audio, agregar como amigo, etc. .

Sin embargo, observamos que este aspecto podría desarrollarse mejor en los espacios sociales. Esto se debe a que estos solo permiten hasta ocho personas por sala y, aunque los entornos no sean enormes, tener más usuarios presentes ayudaría en el contacto entre jugadores.

También fue posible notar que Avakin Life es extremadamente lento. Para casi todas las acciones, es necesario esperar varios segundos. Sin mencionar que hay una caída constante de fotogramas por segundo, dando la impresión de que en cualquier momento la aplicación se bloqueará. Quizás por eso los gráficos a veces se «ahogan» y tardan mucho en cargarse.

Además, Avakin Life debería entretenerte durante muchas horas gracias a su sistema de clasificación global y los diversos elementos para personalizar tu avatar de la forma que desees.

Novedades

• ¡Rolea como doctor o paciente en el hospital de Avakin y cuéntanos historias nuevas!
• Se han arreglado los errores que causaban problemas a algunos jugadores.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Avakin Life - Mundo virtual 3D APK?

1. Toca el archivo Avakin Life - Mundo virtual 3D APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook