Descargar
2.1/5 Votos: 73
Desarrollador
Jack Bobo
Actualización
25 de mayo de 2021
Tamaño
69M
Versión
1.3.3.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AView es un visor de imágenes simple, con las características básicas que debe tener un programa de este tipo. También cuenta con efectos y transiciones tridimensionales, lo que le da a la aplicación un toque profesional.

Este programa es adecuado para aquellos a quienes no les gusta el aspecto del programa nativo de Windows para ver imágenes y quieren algo más mejorado. AView es relativamente liviano y completamente gratuito, una buena opción para que pueda acceder, ver y realizar modificaciones simples a sus imágenes.

Explorer con un pequeño iPhone

No hay ningún secreto en el uso de la aplicación y todas sus funciones. Es un programa que mezcla los elementos de acceso a carpetas que conocemos de Explorer con el software nativo de Windows para ver imágenes.

Al ejecutar el programa, puede verificar todos estos detalles en la pantalla de inicio. En la parte izquierda es posible seguir todas las carpetas involucradas, a las que puede acceder el sistema en tres dimensiones presentes en el centro de la pantalla. Allí puede cambiar entre fotos como en el iPhone o iPod, así como rotar o voltear las imágenes libremente.

¡Todo organizado!

En la parte inferior de la pantalla, puede consultar la lista de imágenes presentes en la carpeta seleccionada, con información útil sobre el formato, tamaño y peso de los archivos. En esta etapa existen funciones para copiar y mover los datos a otras carpetas o al “ImageBoard”, un marco que guarda las acciones para que uses los procesos de manera organizada.

También es posible clasificar las imágenes, separarlas por categorías y realizar diversas acciones que son de gran utilidad para quien se ocupa de muchas fotos. En la parte superior de la página están disponibles todas las opciones del programa, lo que requiere unos conocimientos en inglés para que el usuario entienda lo que hace cada uno.

Nuestra Opinión sobre AView

AView es una buena alternativa para aquellos a quienes no les gusta usar Explorer para buscar y ver imágenes. Es un programa simple para manejar fotos y cuenta con un visor tridimensional para miniaturas de archivos.

La interfaz de la aplicación hace que sea fácil de usar, con funciones bien divididas en la ventana principal. Su funcionamiento es de poco más de 50 MB, mientras que el visor de Windows estándar pesa alrededor de 15 MB cuando se opera con Explorer. Este peso adicional se justifica por algunas características realmente interesantes del programa, como la vista previa de las imágenes de una manera similar a lo que sucede en el iPhone.

Con opciones muy bien pensadas, AView podría ser la opción que necesita para los programas nativos de Windows al buscar y ver sus fotos. Además, los cambios de posición de la imagen son posibles directamente en el software, lo que es otro punto a su favor.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar AView APK?

1. Toca el archivo AView APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook