B612 Camera&Photo/Video Editor

Varies with device

B612 es la aplicación todo en uno para cámara y edición de fotos y videos. Ofrecemos varias funciones y herramientas para hacer que cada momento sea más especial.
Descargar
4.2/5 Votos: 7,330,783
Desarrollador
SNOW Inc.
Actualización
21 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

B612 – Selfie with the heart es una aplicación diseñada para que puedas tomar selfies. A través de él podrás elegir una gran cantidad de efectos, además de realizar asombrosos montajes automáticos con dos, tres o más imágenes.

El programa te permite elegir efectos en tiempo real. Es decir, mientras la cámara está activa, puede seleccionar entre 43 tipos diferentes de filtros para sus fotos. De esa manera, puede elegir el resultado incluso antes de tomar la foto. Además, un botón le permite elegir efectos al azar.

B612: Selfie con el corazón también tiene un temporizador automático de cinco segundos para que te adaptes mejor antes de tomar la foto. La aplicación cuenta, además, con una gran cantidad de opciones de marcos para que puedas crear composiciones de hasta nueve fotos diferentes. Simplemente seleccione su marco y comience a tomar fotografías y el programa lo compilará todo automáticamente.

Nuestra opinión sobre la B612 – Selfie con el corazón

B612 – Selfie with the heart es una aplicación para selfies que te permite tomar fotos increíbles usando diferentes filtros. Hay más de 43 opciones que se pueden visualizar en tiempo real, es decir, incluso antes de tomar la foto. También puede crear composiciones automáticas con varias fotos.

El programa tiene un aspecto asombroso y es muy simple, dando un énfasis completo a sus imágenes. Y es realmente fácil de usar, porque tan pronto como abre la aplicación, la cámara está automáticamente disponible para sus fotos.

Obtenga una vista previa de los resultados de sus fotos

B612 – Selfie con el corazón de inmediato muestra tres botones: uno que le permite elegir efectos al azar, uno que abre toda la gama de efectos y otro que le permite seleccionar fotogramas. Simplemente toque las opciones para ver los detalles y deslice hacia arriba para editar la configuración, lo que hace que la aplicación sea muy fácil de usar.

La aplicación cuenta con una amplia gama de efectos para que tus fotos sean mucho más bonitas y personalizadas. Hay nada menos que 43 opciones diferentes. Y lo más sorprendente de esto es que podrás ver todos los efectos, uno por uno, incluso antes de tomar la foto. ¿No es asombroso?

Más rápido y más completo que Instagram

Otra excelente función del programa es su capacidad para producir composiciones con varias fotos antes de realizarlas. Simplemente elija un marco y comience a tomar fotos para que quepan automáticamente. Aun así, puede editarlos fácilmente después del proceso.

B612 – Selfie con el corazón es un gran compañero para tus selfies. La aplicación es ágil y muy inteligente, además de tener muchas opciones de efectos y marcos y un sistema de edición rápido. Haz tus fotos mucho más hermosas con este programa.

Novedades

[Crear filtros]
Crea el filtro que necesitas fácilmente con aún más herramientas y funciones.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar B612 Camera&Photo/Video Editor APK?

1. Toca el archivo B612 Camera&Photo/Video Editor APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook