Bad Piggies

2.4.3296

Sin categoría
¡Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!
Descargar
4.3/5 Votos: 1,252,631
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
93.38 MB
Versión
2.4.3296
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bad Piggies es otro gran juego de Rovio, la empresa responsable del mega-exitoso Angry Birds. ¡Pero ahora juegas con los cerditos!

Siguen intentando atrapar los huevos de las aves, pero se pierden en el camino. Para alcanzar su objetivo final, deben recolectar trozos de mapas esparcidos por la escena y usted debe ayudarlos.

La idea aquí es similar al juego original de la compañía, con una serie de obstáculos que debes superar, llegando al punto final de cada entorno. Sin embargo, la jugabilidad es un poco más compleja y requiere el razonamiento del jugador.

Tienes algunos objetos en la escena y debes usarlos para construir una máquina que necesita correr e incluso volar para llegar al punto final de cada nivel. Hay cajas de madera, ruedas, ventiladores, bombas y varios artículos diferentes.

Cuantos menos objetos uses, más puntos podrás agregar en cada uno de los más de 60 niveles de Bad Piggies. Y tenga en cuenta que hay explosivos que pueden interrumpir sus objetivos y estrellas esparcidas por el lugar que pueden producir una puntuación aún mayor.

El juego llega a Play Store en versión gratuita y con tres capítulos, pero, como siempre, Rovio ya promete actualizaciones pronto para aumentar el tiempo de juego.

Nuestra opinión sobre Bad Piggies

Bad Piggies es otro juego de alta calidad de Rovio. La empresa responsable de Angry Birds y Amazing Alex se ha vuelto a superar a sí misma, trayendo un juego divertido y técnicamente perfecto. Es imposible decir que la nueva aplicación es mejor que sus predecesoras, ya que trae una jugabilidad diferente y, de alguna manera, mezcla un poco de los dos juegos.

Por un lado, tenemos a los villanos de Angry Birds como personajes centrales. Y, por otro lado, tenemos un estilo de juego más cercano al Amazing Alex, que requiere razonamiento y habilidad con los materiales disponibles en pantalla.

El juego no es tan adictivo y dinámico como Angry Birds y, por lo tanto, es posible que no gane tantos fanáticos. Ciertamente es un juego de calidad y divertido, pero puede que no sea tan entretenido ya que la jugabilidad aquí es más lenta y más elaborada.

El aspecto del juego es muy bonito. Como siempre, los gráficos de alta definición, los dibujos ricamente detallados y los escenarios completos y bien desarrollados sirven como telón de fondo para la disputa. Complementando la interfaz, tenemos una excelente banda sonora. Las canciones son animadas y varían mucho (en el menú, pantalla de juego, finalización o derrota en un nivel).

En general, tenemos otro excelente lanzamiento de Rovio. Es diferente, pero con toda la excelencia que imprime la empresa en sus juegos. A quien le gusten los juegos mentales sin duda lo disfrutará. Y lo mejor: sin pagar nada por ello.

Novedades

Hemos hecho algunos arreglos, pero solo tú puedes evitar que los cerdos choquen.

Ten en cuenta que no puedes tener instalados Bad Piggies y Bad Piggies HD en el mismo dispositivo al mismo tiempo.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Bad Piggies APK?

1. Toca el archivo Bad Piggies APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook