BADLAND

3.2.0.78

🏆 Vuela y sobrevive a través de la aventura de acción ganadora del premio Juego del año: BADLAND
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,598,428
Desarrollador
HypeHype Inc.
Versión
3.2.0.78
Actualización
25 de marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
63M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Badland Brawl es un juego centrado en las batallas entre jugadores en el que tu objetivo es utilizar clones, criaturas extrañas y altamente destructivas, para arruinar las defensas del enemigo y destruir tu torre. Todo ello mediante ataques directos brutos o combos estratégicos que logran inutilizar a tu objetivo.

Para jugar a Badland Brawl debes seleccionar a qué criatura quieres disparar, deslizando el dedo por la pantalla de tu dispositivo como una honda. Cuando tu clon llega a la torre enemiga, hace una cierta cantidad de daño y, a veces, puede debilitarla.

Hay, en Badland Brawl, diferentes tipos de personajes para que formes tu equipo. Todos tienen habilidades especiales, un estilo de combate y un costo de energía para usar. Analizar la jugabilidad de cada uno de ellos es fundamental para no frustrarse en medio de la batalla.

Es posible mejorar tu equipo, haciéndolo aún más potente y resistente. Para ello, debes tener una carta repetida de la criatura deseada y algunas monedas, que se pueden adquirir con victorias. Al elevar el nivel de la tropa, mejora todas sus estadísticas, incluido el daño infligido a la estructura enemiga.

Nuestra opinión sobre Badland Brawl

Badland Brawl es un JcJ multijugador en el que debes destruir la torreta del enemigo o hacerle más daño antes de que se acabe el tiempo. Para ello debes utilizar criaturas llamadas clones, arrojándolas con una honda gigante contra la estructura del oponente.

Los gráficos de Badland Brawl tienen detalles fantásticos y están muy bien trabajados. Los diseños de tus personajes son increíbles y muy carismáticos. Su entorno tampoco se queda atrás: aunque es casi el mismo en todas las batallas, todavía tiene algunas peculiaridades llamativas.

Divertido de aprender, desafiante de dominar

Badland Brawl es un juego increíble con una jugabilidad diferente a la que estamos acostumbrados, lo que lo hace un poco complicado al principio, especialmente en términos de combos. Pero eso es lo que lo hace tan divertido y difícilmente se vuelve empalagoso.

Vale la pena agregar Badland Brawl a tu lista de juegos, ya que es un juego único de principio a fin, una gran experiencia para pasar el tiempo y una buena cantidad de contenido. Además de ser completamente PVP (jugador contra jugador), perfecto para jugadores a los que les gusta la emoción de cada nuevo juego.

Novedades

Bug fixes.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar BADLAND?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook