Baseball Superstars® 2013 es un juego de béisbol que pone a los jugadores a cargo de un equipo profesional. Puedes tener dos perfiles diferentes: uno como bateador y otro como lanzador.
En la primera modalidad, tu objetivo es conseguir buenos golpes para que tu equipo sume puntos. Sin embargo, si sus tres bateadores son eliminados, el combate concluye inmediatamente.
En la posición opuesta, como lanzador, debes evitar que el bateador golpee tus lanzamientos. Para ello, cuentas con la ayuda de varias habilidades especiales que dan efectos curvos a las bolas.
Nuestra opinión sobre Baseball Superstars® 2013
Hay muchos juegos de béisbol disponibles para Android, sin embargo pocos títulos lograron consolidar una mecánica adictiva y divertida así como Baseball Superstars® 2013 de GAMEVIL.
En ambos modos, la jugabilidad es muy divertida y desafiante, ya que una pequeña distracción es suficiente para que el equipo contrario vuelva a la cima. Además, los elementos especiales que confieren diversas ventajas también hacen que los juegos sean más estimulantes y complicados.
ojo de águila
Otra característica que hace que los partidos sean emocionantes es que se necesitan muy buenos reflejos para ganar, ya que los lanzamientos y los golpes ocurren en un abrir y cerrar de ojos.
Los atributos individuales de tu atleta también añaden profundidad al juego, ya que puedes entrenar al personaje para perfeccionar ciertas habilidades. Sin embargo, como era de esperar, los jugadores que estén dispuestos a gastar dinero real obtendrán buenas ventajas.
expresividad y diversión
Respecto a los gráficos, Baseball Superstars® 2013 sorprende con un set al estilo de dibujos animados muy bonito y bien diseñado. Todos los jugadores son expresivos y siguen un estilo claramente oriental que ayuda a crear un ambiente divertido e intransigente.
Los sonidos también van de la mano con animaciones exageradas, que representan cada acierto o error con efectos emocionantes. Los sonidos de fondo de los fanáticos también ayudan a crear un ambiente perfecto para que los jugadores se dejen llevar.
Comentarios de Facebook