Beat Jumper es un pasatiempo muy simple en el que tienes que hacer clic en los lados de la pantalla para coger impulso y saltar al ritmo de una canción electrónica.
Las plataformas comienzan bastante grandes y puedes «correr» y hacer piruetas al personaje para moverlo al siguiente nivel.
Intenta no caer en una plataforma anterior, ya que la pantalla no se detiene y si el personaje se queda atrás, la carrera se acaba. Para saltar, simplemente presione un lado de la pantalla para que tome impulso y golpee el costado de la pantalla. Si la plataforma está en el medio, es posible que debas ajustar la trayectoria haciendo clic en el otro lado de la pantalla; dominar eso es lo que define el juego.
Atrapa los puntos brillantes para obtener una bonificación y escalar más rápido. Cuantos más combos de golpes tengas, más impulso tendrá el personaje al golpear los costados, así que mantente al ritmo y salta en el momento adecuado, haciendo clic rápidamente en la pantalla para realizar maniobras cada vez más elaboradas.
Las monedas en el camino se usan para comprar nuevos personajes, ¡así que esté atento y no deje que ninguno de ellos se escape! Cada cara nueva cuesta 80 monedas de oro, que también se pueden comprar con dinero real.
Nuestra opinión sobre Beat Jumper
El juego Beat Jumper es un pasatiempo divertido para aquellos a los que les gustan los juegos rápidos y elegantes. Es bastante fácil de aprender, pero puede llevarte algo de tiempo aprender a obtener mejores y mejores puntajes.
El look es muy futurista, lleno de brillos de neón y elementos geométricos. El ritmo está presente en todo, incluso en los sets, ya que el ritmo de la música se indica detrás del set con marcas vibrantes. Si te gustan los juegos modernos, esta es una gran opción, con menús muy intuitivos y controles fáciles de aprender.
El juego en Beat Jumper es muy simple y no defrauda cuando se trata de diversión. Incluso puede ser un poco repetitivo, ya que no trae desafíos adicionales o incluso misiones, pero puede ser entretenido durante mucho tiempo: ¡jugarás durante horas sin siquiera darte cuenta del paso del tiempo! Compra caras nuevas para que todo sea aún más divertido.
Realmente vale la pena probar Beat Jumper, un juego que logra ser muy simple y completamente divertido. Aporta una música electrónica interesante para quienes gustan de este estilo, pero sería una gran ventaja si fuera posible cambiar la banda sonora. Incluso sin esta función, este título puede ser una gran idea divertida.
Comentarios de Facebook