Beat Street

1.2.0

Beat Street es el primer beat 'em up con sistema de control intuitivo de un toque, que constituye toda una carta de amor dedicada a los títulos del género beat 'em up de los años 90!
Beat Street Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Lucky Kat Studios
Versión
1.2.0
Actualización
5 de diciembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Tamaño
varia
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Beat Street Apk

Beat Street, Es un maravillos juego el cual se esta volviendo popular, haciéndose eco de los gustos del clásico título de arcade Double Dragon. Sin embargo, aquí tiras todo tipo de miembros malvados de la pandilla usando solo un pulgar.

Este es todo un logro. Las consolas de desplazamiento de estilo antiguo podrían no tener un gamepad moderno repleto de botones y disparadores, pero todavía tenían un joystick y dos botones de acción. Aquí, sin embargo, arrastre para mover, toque para golpear y use gestos para disparar movimientos especiales.

Funciona maravillosamente. Beat Street revela gradualmente nuevas capacidades y características, entre las que se incluyen las recolecciones de armas, una de las cuales, de forma no muy lejana, te hace golpear a tus oponentes en la cabeza con lo que se describe como un ladrillo de los 80.

Novedades

Errores menores en juego.

Video

Imágenes

Beat Street 1
Beat Street 2
Beat Street 3
Beat Street 4
Beat Street 5
Beat Street 6
Beat Street 7
Beat Street 8
Beat Street 9
Beat Street 10

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.