Bee Brilliant es un juego en el que debes conectar cachorros de abeja del mismo color en un entorno en forma de colmena. Para despertar a las abejas bebés, debes hacer combinaciones de al menos tres de los mismos elementos. Aún así, cuanto más grande sea tu combo, más puntos y más bonificaciones obtendrás.
El juego funciona en modo «carrera», donde el jugador debe completar una fase para jugar la siguiente. Para hacer esto, debes lograr algunos objetivos del juego, que generalmente requieren que alcances una puntuación determinada, limpies las casas que tienen miel, etc. En algunas ocasiones, tienes una cantidad limitada de movimientos.
Conexiones
Para jugar, todo lo que tienes que hacer es pasar el dedo por las abejas del mismo color para hacer una llamada. Cuando los sueltas, se eliminan de allí, y otros aparecen para llenar el espacio. La dinámica es básicamente la misma que la de Candy Crush Soda Saga, por ejemplo.
Nuestra opinión sobre Bee Brilliant
Bee Brilliant es un divertido juego en el que tienes que hacer conexiones de elementos de colores en un tablero. Estos elementos son abejas bebés y, con cada nuevo nivel, tienes una misión diferente. A veces es necesario alcanzar una serie de puntos y, a veces, solo es necesario eliminar las abejas de casas específicas. La dinámica es básicamente la misma que la de Candy Crush Soda Saga.
Los gráficos son muy bonitos. Hay muchos elementos brillantes en todas partes, los escenarios son muy detallados y hay muchos elementos animados en todas partes del juego. Incluso puede ver a las abejas bebés bailando y cantando de vez en cuando, solo para relajarse. También vale la pena señalar la cantidad de efectos que aparecen en la pantalla cada vez que haces algo. Esto hace que el juego sea receptivo y visualmente atractivo.
sonidos
La banda sonora es variada, pero la mayoría de las veces se reproducen algunos sonidos de niños. A pesar de esto, el juego no puede considerarse infantil debido al nivel de dificultad, que aumenta significativamente con cada etapa. De todos modos, la dimensión del sonido es un punto culminante, incluidos los efectos que están por todas partes.
Incluso con un nivel de dificultad creciente, Bee Brilliant no tiene una jugabilidad complicada. Solo necesita deslizar el dedo sobre los elementos en la pantalla para hacer los enlaces. Lo que puede ser complicado es encontrar buenas conexiones para hacer. Por tanto, podemos decir que merece la pena probar Bee Brilliant y ver lo divertido que es jugar con abejas cantantes.
Comentarios de Facebook