Best Fiends

10.4.0

¡Protagoniza tu propia historia! Únete a los más de 100 millones de personas que ya juegan a esta aventura de puzles gratis que cuenta con una valoración de 5 estrellas. Resuelve miles de puzles divertidísimos, colecciona personajes adorables, vence a las malvadas babosas ¡y descubre el mundo mágico de Minucia en el galardonado juego original de Best Fiends!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,190,899
Desarrollador
Seriously Digital Entertainment Ltd.
Versión
10.4.0
Actualización
9 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Best Fiends Forever es un nuevo juego con giros frenéticos de los mismos creadores del juego de emparejamientos que se acaba de llamar Best Fiends. En el título tendrás que lidiar con la invasión de un ejército de babosas que invadió el mundo y terminó atrapando a todos tus pequeños amigos monstruos dentro de cajas repartidas por las más variadas regiones del planeta. Ahora depende de ti abofetear a los enemigos para encontrar, liberar y fortalecer a tus aliados.

A medida que avanza en su aventura, cada toque que haga en la pantalla contará como un golpe para las babosas frente a usted. Derrota oponentes, encuentra caminos secretos y abre cofres del tesoro para ganar montones de monedas, que pueden usarse tanto para aumentar el daño de tus bofetadas como para los ataques automáticos de tus Fiends.

Al terminar la carrera de jefes, podrás liberar nuevos amigos u obtener habilidades especiales, que estarán vinculadas a cada uno de tus socios. Siempre que se llene la barra circular alrededor de la base de cada uno de ellos, puedes deslizarlos hacia arriba para activar sus ataques especiales, que incluyen bofetadas automáticas de alta velocidad, bolas de fuego letales, aumento de monedas ganadas, una erupción volcánica y tormentas eléctricas.

Premios por desempeño

Haciendo que tus Fiends suban de nivel, suban de nivel y usen tus movimientos especiales una cierta cantidad de veces, podrás lograr los objetivos que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cada misión completada en esta área produce recompensas en forma de diamantes, que se pueden usar para comprar bonificaciones en la tienda del juego y acelerar tu fortalecimiento. ¡Derrota a las babosas, salva a tus amigos y descubre quién es el enemigo detrás de la invasión!

Nuestra opinión sobre Best Fiends Forever

Best Fiends Forever es uno de esos juegos para aquellos a los que no les importa poner a prueba sus habilidades o incluso tener que pensar para avanzar. El objetivo aquí es simple: toca la pantalla lo más rápido posible, acumula monedas, fortalece tus ataques y aliados, y sigue avanzando. Por esta razón, si estás buscando un pasatiempo para tus momentos de ocio, este es el juego que estabas buscando.

Los gráficos del título están muy bien hechos, siguiendo un estilo de dibujos animados lleno de colores y detalles. A medida que avanzas en los niveles, las babosas enemigas obtienen más y más detalles, como armaduras improvisadas con libros, cascos que cubren todo tu cuerpo, herramientas de minería y muchos otros equipos divertidos. Del mismo modo, los escenarios están diseñados y son elegantes, pero el ritmo frenético del juego desafortunadamente hará que le prestes poca atención.

El audio, aunque bien hecho y acorde con el lindo contexto del título, puede ser un poco agotador después de un tiempo. En este punto, sin embargo, la solución es simplemente apagar el sonido y seguir tocando la pantalla lo más rápido posible. Como la idea aquí es simplemente divertirse sin tener que pensar demasiado, los sonidos realmente no son necesarios.

liberando la ira

Teniendo en cuenta todos los puntos anteriores, Best Fiends Forever es una excelente opción para aquellos que simplemente quieren relajarse y dedicar un tiempo a descargar el estrés del día sin tener que pensar en ello. Cuando las cosas se vuelvan agotadoras y repetitivas, simplemente deténgase y continúe más tarde; el juego incluso lo recompensa con monedas por el tiempo que no juega.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Best Fiends APK?

1. Toca el archivo Best Fiends APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook