BEYBLADE BURST app

10.0

Create, customize and battle your BEYBLADE BURST tops in the BEYBLADE BURST App. Challenge your friends in over 90 countries worldwide to global multiplayer online matches, with leaderboards, personalized profiles, an enhanced digital top selection and the capability of earning achievements to level up from Rookie to ultimate BEYBLADE Master! Compete to win matches and unlock virtual pieces! The BEYBLADE BURST App brings the excitement and energy of BEYBLADE BURST to your own personal device
Descargar
4.2/5 Votos: 504,204
Desarrollador
Hasbro Inc.
Actualización
February 21, 2022
Tamaño
58M
Versión
10.0
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Uno de los juegos más populares entre los niños, especialmente los nacidos hasta la década de 2000, fue el uso de un top. Y como la mayoría de los juguetes, el artículo fue ganando modelos más «avanzados» (por así decirlo) hasta llegar al conocido Beyblade. Ahora, también llega a tabletas y teléfonos inteligentes con la aplicación Beyblade Burst.

El Beyblade Burst no es más que una versión digital del clásico top moderno. Y con los mismos objetivos: dos jugadores se enfrentan en una arena. Las reglas se dividen en dos líneas principales: supervivencia, que es cuando arrojas el beyblade de tu oponente fuera de la arena (otorga 1 punto); y sumisión, cuando destruyes el beyblade del oponente (otorga 2 puntos). El primer jugador en obtener un total de 3 puntos gana el partido.

Para lanzar el beyblade, debes llegar a un punto específico en el indicador de velocidad que se muestra en la pantalla. Cuando la flecha está dentro de un área de lanzamiento, puede tocar la pantalla con el dedo para dispararla. Si se considera que el disparo es perfecto, tu beyblade gana una bonificación de vida y giro.

Durante una partida, puedes recolectar orbes de energía que recargan tus habilidades básicas y tu ataque especial. Puede rastrear estos elementos a través de dos símbolos en los dos bordes inferiores de la pantalla; cuando están llenos, significa que los resultados están disponibles para su uso.

Los beyblades, como se esperaba, se pueden personalizar. Hay cuatro tipos de beyblades, cada uno centrado en un tipo de habilidad: ataque, resistencia, defensa o swing. Estos, a su vez, también se pueden mejorar para garantizar mejores resultados. Además, es posible montar beyblades personalizados.

Finalmente, el título ofrece modos para un jugador y multijugador y contiene anuncios.

Nuestra opinión sobre la aplicación BEYBLADE BURST

Beyblade Burst hace que el mejor juego sea aún más moderno, ya que ahora todo se puede hacer desde la pantalla de su tableta o teléfono inteligente. Aquí, tenemos un juego fiel al juguete original, tal vez porque fue publicado y desarrollado por Hasbro, la misma compañía que ayudó a popularizar el juego en todo el mundo a principios de la década de 2000.

El movimiento de los beyblades es muy realista y, al igual que en el mundo real, la idea es que intentes eliminar a tu oponente lo más rápido posible. Esto, por supuesto, con la ayuda de los orbes repartidos por la arena, que recargan tus habilidades más rápido, dando más dinamismo a los partidos y haciéndolos mucho más animados.

Personalizar los beyblades es otro punto positivo, ya que cada uno de ellos tiene un enfoque específico. No puedes poner dos habilidades en el mismo objeto (por ejemplo, ataque y defensa), por lo que debes decidir cuál será tu enfoque en el campo de batalla.

Por otro lado, sentimos un cierto desequilibrio en el modo competitivo online. Eso es porque el juego no parece tener en cuenta el nivel de los jugadores, lo que hace que tú, que puede estar en el nivel 1, te enfrentes a otro jugador de un nivel mucho más alto y, en consecuencia, más fuerte.

Además, el sistema de recompensas deja mucho que desear. Resulta que si uno de los dos jugadores abandona el juego sin haber terminado, el otro jugador no recibe nada al final de la ronda. Lo mismo ocurre con los premios que deben otorgarse en el torneo de campaña en solitario: no ganas ninguna moneda, incluso si completas toda la competencia.

Novedades

Contains content updates and bug fixes.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar BEYBLADE BURST app?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook