Big Win Baseball

4.1.10

Descargar
4.2/5 Votos: 48,103
Desarrollador
Hothead Games
Actualización
23 de julio de 2021
Tamaño
37M
Versión
4.1.10
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aunque no es muy popular en Brasil, el béisbol es un deporte popular y, si lo intentas, incluso divertido. En Big Win Baseball, tienes la oportunidad de entrenar a un nuevo equipo, contratar jugadores, modificar las posiciones del equipo y seleccionar las mejores estrategias.

Pero no te ensucias las manos como uno de los jugadores: todas las acciones son de gestión y se basan en las famosas cartas de jugador. Pero, a diferencia de los juegos de cartas convencionales, aquí tienes la oportunidad de ver el juego completo de tus alumnos.

¡Carrera!

Los partidos son largos, pero verlos garantiza más aficionados y mayores posibilidades de ganar el partido. Sin embargo, si no tienes paciencia, ve a «Saltar» para ver el resultado final del choque y continuar en el juego.

Los partidos se pueden jugar contra la computadora, pero son los juegos en línea contra otros entrenadores de todo el mundo los que pueden llevarte a las mayores victorias (y a la cima de la clasificación diaria del juego. Aún es posible, además de personalizar el nombre del equipo y Hasta tener toda la información de los jugadores contratados, compra nuevas cartas con el dinero recibido para mejorar tu plantilla.

Nuestra opinión sobre el béisbol Big Win

Big Win Baseball es un excelente entrenador de béisbol, ideal incluso para aquellos que no son fanáticos de este deporte. Aunque no te permite ser un jugador en el campo, la aplicación es bastante completa, divertida y fácilmente adictiva.

Lo mejor de todo es que el público objetivo no es solo el fanático de los deportes, que se enganchará fácilmente con la complejidad del juego, sino que también necesita conocer las reglas y puede quedar encantado con el universo del béisbol.

Los sonidos son extremadamente realistas, desde los disparos hasta la reacción de la multitud al discurso del árbitro, lo que hace que parezca que estás viendo un juego en miniatura. Los gráficos, aunque no son tan bonitos, ni siquiera se acercan a estropear la diversión.

El título sigue siendo muy fácil de jugar, solo entiende algunos juegos de cartas y sigue los tutoriales del juego, que te ayudarán al menos a comprender las reglas básicas del administrador.

Si tiene algún defecto, es la duración de los juegos: está bien que los juegos reales usualmente duren tardes enteras, pero el tiempo podría reducirse en los virtuales, sobre todo cuando son de tal calidad.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Big Win Baseball APK?

1. Toca el archivo Big Win Baseball APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook