Descargar
4.1/5 Votos: 144,463
Desarrollador
Hothead Games
Actualización
July 23, 2021
Tamaño
45M
Versión
4.1.4
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

BIG WIN Racing es un juego que mezcla las carreras de Stock Car con cartas y power-ups. La primera vez que ejecuta la aplicación, debe crear un equipo para recibir la primera baraja de cartas gratis. También debe iniciar sesión a través de Facebook para guardar su progreso y habilitar todas las posibilidades de interacción con sus amigos de la red social.

Para comenzar a correr, simplemente toque «Reproducir». La gestión del equipo se realiza en «Mi equipo», y todas sus tarjetas están en «Mis tarjetas». En total, hay tres modos para que disfrutes: “CAMPEONATO”, “TROFEOS” y “CARRERA RÁPIDA”.

Durante las carreras, no tienes control directo sobre el piloto y solo puedes ver la actuación en el hipódromo, ya que todos los preparativos se realizan con anticipación. De cualquier manera, es posible omitir la animación e ir directamente a los resultados, haciendo que el juego sea más práctico y rápido.

Nuestra opinión sobre BIG WIN Racing

Si eres un fanático de los juegos de gestión de cartas y además disfrutas de una buena carrera de Stock Car, BIG WIN Racing trae todo lo que necesitas para pasar buenas horas concentrado frente a tu gadget mientras gestionas tu equipo y te preparas para ganar el campeonato.

La integración con la red social Facebook y la posibilidad de jugar partidos con gamers de todo el mundo suman muchos puntos al juego, además de complacer a las personas que disfrutan de los rankings y la competencia.

Cartas, gestión y carreras

La mecánica de organizar las cartas requiere un poco de paciencia para dominarla por completo, ya que cada personaje tiene un rol específico dentro del equipo, y debes gestionar las actualizaciones con cuidado para obtener buenos resultados.

Visualmente, BIG WIN Racing agrada con pantallas de interfaz bien diseñadas y organizadas. Incluso a las personas que no dominan completamente el inglés les irá bien, ya que los botones tienen diseños que se explican por sí mismos y el tutorial inicial es excelente.

A pesar de la temática gerencial, los desarrolladores de la aplicación hicieron un gran esfuerzo en el set sonoro, presentando excelentes canciones que varían según la situación y efectos expresivos para representar las interacciones, consolidando así un ambiente inmersivo y divertido.

Novedades

Minor fixes and improvements.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar BIG WIN Racing APK?

1. Toca el archivo BIG WIN Racing APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook