BIG WIN Racing es un juego que mezcla las carreras de Stock Car con cartas y power-ups. La primera vez que ejecuta la aplicación, debe crear un equipo para recibir la primera baraja de cartas gratis. También debe iniciar sesión a través de Facebook para guardar su progreso y habilitar todas las posibilidades de interacción con sus amigos de la red social.
Para comenzar a correr, simplemente toque «Reproducir». La gestión del equipo se realiza en «Mi equipo», y todas sus tarjetas están en «Mis tarjetas». En total, hay tres modos para que disfrutes: “CAMPEONATO”, “TROFEOS” y “CARRERA RÁPIDA”.
Durante las carreras, no tienes control directo sobre el piloto y solo puedes ver la actuación en el hipódromo, ya que todos los preparativos se realizan con anticipación. De cualquier manera, es posible omitir la animación e ir directamente a los resultados, haciendo que el juego sea más práctico y rápido.
Nuestra opinión sobre BIG WIN Racing
Si eres un fanático de los juegos de gestión de cartas y además disfrutas de una buena carrera de Stock Car, BIG WIN Racing trae todo lo que necesitas para pasar buenas horas concentrado frente a tu gadget mientras gestionas tu equipo y te preparas para ganar el campeonato.
La integración con la red social Facebook y la posibilidad de jugar partidos con gamers de todo el mundo suman muchos puntos al juego, además de complacer a las personas que disfrutan de los rankings y la competencia.
Cartas, gestión y carreras
La mecánica de organizar las cartas requiere un poco de paciencia para dominarla por completo, ya que cada personaje tiene un rol específico dentro del equipo, y debes gestionar las actualizaciones con cuidado para obtener buenos resultados.
Visualmente, BIG WIN Racing agrada con pantallas de interfaz bien diseñadas y organizadas. Incluso a las personas que no dominan completamente el inglés les irá bien, ya que los botones tienen diseños que se explican por sí mismos y el tutorial inicial es excelente.
A pesar de la temática gerencial, los desarrolladores de la aplicación hicieron un gran esfuerzo en el set sonoro, presentando excelentes canciones que varían según la situación y efectos expresivos para representar las interacciones, consolidando así un ambiente inmersivo y divertido.
Comentarios de Facebook