Bigo Live–Transmisión en vivo

5.21.2

Desde la transmisión de video en directo a la interacción en tiempo real, BIGO te permite emitir tu vida en directo, conectarte con tus amigos, fans y emisores favoritos, así como también seguirlos a ellos.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 4,962,110
Desarrollador
Bigo Technology Pte. Ltd.
Versión
5.21.2
Actualización
23 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ganar dinero con transmisiones en vivo no es algo relativamente nuevo. Muchos programas y aplicaciones han hecho posible que los streamers generen ingresos de la transmisión en vivo desde hace algún tiempo.

Sin embargo, desde que Twitch se convirtió en lo que es hoy, una gigantesca comunidad de profesionales y espectadores, otras empresas también buscan el éxito trayendo un escaparate y condiciones atractivas para quienes quieran crecer en este medio.

Bigo Live App es una de esas plataformas, una app para ganar dinero con las retransmisiones que ahora ha llegado para competir con Facebook Gaming, Nimo TV y el propio Twitch.

La idea de la app es generar ingresos con regalos virtuales que entregan los televidentes durante las transmisiones en vivo. Para obtener los obsequios, el transmisor debe complacer a su audiencia y alentarlos a gastar diamantes virtuales. Los regalos se convierten en una moneda de la red y se pueden convertir en dólares.

Una de las ventajas de Bigo para el resto de plataformas es la posibilidad de hacer los directos directamente desde un teléfono Android o iOS. En los demás programas, el requerimiento de una computadora es prácticamente seguro, sobre todo para mantener la calidad y realizar las retransmisiones de los partidos. Como la comunidad de Bigo está acostumbrada, puede comenzar desde cero con su teléfono inteligente.

La aplicación tiene mucho éxito, especialmente en los países asiáticos. Sin embargo, ya hay muchos usuarios en Brasil haciendo y viendo en vivo, lo que puede ayudarlo a comenzar, tanto como transmisor como espectador. Según la compañía, ya hay 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Nuestra opinión sobre la aplicación Bigo Live

Bigo Live apk es una app para ganar dinero con las retransmisiones, perfecta para aquellos que quieren empezar y prefieren no competir con tantos otros streamers, como en plataformas más grandes y con más audiencia.

Esto es aún más evidente cuando vemos varias vidas verticales, hechas directamente desde el celular. Esto cambia el escenario que requiere más inversión para trabajar con vidas, haciéndole la vida más fácil al streamer que está comenzando.

Sin embargo, la aplicación sigue siendo bastante confusa, especialmente en términos de información de pago y necesidades profesionales. Al espectador también le puede resultar difícil entender cómo funcionan los diamantes y los “frijoles”, la moneda virtual de la red.

La interfaz está llena de dibujos y elementos, que pueden perturbar por completo la experiencia de ver un directo. Incluso con algunos problemas, el crecimiento de la red y la facilidad para empezar a ganar dinero pueden servir como un gran atractivo.

Puedes descargar Bigo Live a través del archivo APK exclusivo de Baixaki y empezar a probarlo en tu móvil. Si funciona, tendrás una aplicación para ganar dinero con las transmisiones que se adapta perfectamente al período de cuarentena.

Novedades

¡El nuevo regalo que cambia la voz está aquí! Envía el regalo que cambia la voz para cambiar la voz del emisor. ¡Adelante a intentarlo!
Nueva mejora para la lotería!
Los emisores pueden establecer las condiciones de la lotería y las recompensas de imágenes / videos. Una vez que el usuario completa la tarea, puede ganar recompensas al azar en la lotería. Las recompensas se distribuirán automáticamente a los usuarios

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Bigo Live–Transmisión en vivo?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook