Bitmoji

Varía según el dispositivo.

Bitmoji Descargar APK
4.6/5 Votos: 3,178,814
Desarrollador
Bitstrips
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
4 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bitmoji, es una aplicacion maravillosa para crear divertido avatares tipos caricaturas de uno mismo, las cuales puedes compartir en todas las redes sociales. Desde que Mark Zuckerberg convirtió Facebook Messenger en una plataforma independiente de las noticias de la red social, los desarrolladores de aplicaciones han podido crear contenido directamente para él. Este hecho creó todo un ecosistema de aplicaciones para el messenger.

Una de las novedades en este segmento es Bitmoji – Emoji by Bitstrips. La utilidad le permite crear un avatar y personalizar sus intercambios de mensajes con imágenes. Hay cinco categorías diferentes, y dentro de cada una hay docenas de opciones para enviar a sus contactos.

Puede iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Facebook (que es más recomendable y más fácil) o crear un inicio de sesión en el sitio web de Bitstrips, el desarrollador de la aplicación.

El momento de los Sims

Lo primero que debes hacer es crear tu avatar. Para hacer esto, haga clic en el botón editar en la esquina superior derecha de la pantalla, y aparecerá un menú lleno de opciones de cara. Luego pasamos al cabello del personaje. Tiene peinados para todos los gustos: largos, cortos, calvos, con trenzas, chanel, en definitiva, una gran lista.

Además, los accesorios y la ropa también se pueden personalizar, así que no pierdas el tiempo y elige tu estilo. ¿Qué tal un avatar más surfista? ¿O uno más elegante? Haz tu moda y viste tu creación.

Su personaje se encontrará en varias situaciones en las opciones de imagen, esto para que se exprese claramente, y la persona que reciba el mensaje comprenderá completamente la idea.

Para enviar la figura, simplemente elija una de las alternativas; después de decidir, haga clic en el botón «Enviar». A partir de ahí, se abrirá su lista de contactos. Seleccione a quién enviar la animación y listo, tutorial completado.

Recuerde: para usar Bitmoji necesita tener instalado Facebook Messenger o whatsapp en su dispositivo.

Nuestra opinión sobre Bitmoji – Emoji

La transformación de Facebook Messenger en una plataforma independiente hizo fluir la creatividad de los desarrolladores de aplicaciones. Se están lanzando docenas de aplicaciones interesantes para el mensajero de la red social, una de las más interesantes y geniales es Bitmoji.

Por supuesto, poner un avatar para representarlo no es exactamente una idea nueva, pero dejarlo en varias situaciones divertidas es muy divertido, incluso en un momento íntimo como sentarse en el trono. Imagina: le preguntas a un amigo «¿qué estás haciendo?» y él simplemente envía esa imagen … ok, demasiado literal.

Sin complicaciones

Bitmoji funciona de manera tan eficiente que no hay restricciones (aparte de tener Facebook Messenger instalado en el dispositivo o cualquier otra redes sociales) para su uso. Cualquiera que haya tenido un contacto mínimo con un teléfono inteligente o tableta podrá aprovechar las posibilidades que ofrece la aplicación.

Abierto, seleccionado, enviado. Así de simple es cómo funciona la aplicación Bitstrips. Debido a que es tan fácil, el uso con el tiempo es automático, por lo que puede creer que los mensajes con sus contactos serán mucho más visuales a partir de ahora.

Otro buen punto es que todos los dibujos estaban bien hechos, y hay tantos temas para elegir que será muy difícil no encontrar el perfecto para cualquier situación. En resumen, Bitmoji – es una aplicación sensacional para dar vida a sus conversaciones, y siempre encontrará alguna escapatoria para enviar una imagen de su avatar.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *