BLEACH Mobile 3D

39.5.0

Descargar
4.6/5 Votos: 164,076
Desarrollador
koramgame
Actualización
August 10, 2021
Tamaño
82M
Versión
39.5.0
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

BLEACH Brave Souls es un juego de acción que trae los personajes del manga Bleach a tu Android. En este juego, debes guiar a  Ichigo Kurosaki en misiones como Soul Reaper .

Si ya conoces la historia de este manga, reconocerás rápidamente a los personajes. De lo contrario, ¡es hora de que te presenten a Ichigo, Rukia, Karin, Yuzu y muchos otros!

La historia de  BLEACH Brave Souls comienza cuando Ichigo conoce a Rukia y termina absorbiendo sus poderes de Soul Reaper , una especie de segadora de almas que protege a los humanos vivos. Por esta razón, necesita luchar contra los hollows , que son espíritus caídos que, cuando murieron, no pudieron llegar al otro lado. Necesitas ayudar a Ichigo en esta misión.

El juego tiene muchas historias, estando dividido en momentos de acción y batalla y explicaciones que sirven de telón de fondo para mostrar lo que está sucediendo. Al principio, el objetivo es ayudar a Rukia mientras no recupere sus poderes de Soul Reaper , pero esto puede llevar mucho más tiempo de lo que parece, con muchos giros y vueltas en el camino.

BLEACH Brave Souls se divide en capítulos, que son misiones con una parte de historia y una parte de acción. Gradualmente, las peleas se vuelven cada vez más difíciles, y para sortear esto necesitas evolucionar a tus personajes, a menudo jugando el mismo nivel una y otra vez para ganar objetos y XP.

equipos de tres

En este pequeño juego, puedes formar equipos de hasta tres luchadores, y solo uno de ellos se usa a la vez. Elige tus refuerzos entre los Soul Reapers que recolectas o incluso usando invitados, que son jugadores reales que están en línea en ese momento. Combina las habilidades de tus luchadores con las debilidades de tus oponentes para maximizar el daño.

Para matar enemigos y completar cada misión, usa el teclado direccional para moverte y los controles de ataque para golpear tu espada. A medida que evolucionas, Ichigo y los otros personajes, obtienen nuevos ataques y poderes. Para obtener puntos extra, destruye todas las cajas y botes de basura que encuentres en el camino.

Nuestra opinión sobre BLEACH Brave Souls

BLEACH Brave Souls es un pequeño y adictivo juego que cuenta la historia de Ichigo Kurosaki y su saga como Soul Reaper . A pesar de ser un juego sobre manga, no es necesario haber leído esta historia ni ser fanático del anime para disfrutar de esta aventura. Es muy interesante para cualquiera que le guste los pasatiempos de acción y quiera volar los sesos de los monstruos.

Historia llena de giros

Lo más interesante de este juego es que trae una historia muy detallada y muy fiel al manga. Si conoces toda la trayectoria de Ichigo en Bleach, te divertirás rastreando esos pasos en un juego lleno de acción y misiones con dificultad gradual. Sin embargo, vale la pena señalar que esta aplicación solo está disponible en inglés y debe comprender el idioma; de lo contrario, terminará perdido en los eventos.

A pesar de tener mucha acción, BLEACH Brave Souls trae varios momentos en los que los personajes hablan y explican lo que está pasando, y jugar a este juego es como leer un manga interactivo, ya que la historia es muy detallada. Si tu inglés está actualizado, puedes divertirte mucho con este pasatiempo, no solo por la acción, sino también por el guión.

No todo es exactamente fiel al manga y al anime, ya que puedes tomar varias decisiones en el camino, lo que termina siendo una ventaja de BLEACH Brave Souls: en este juego, creas y vives una historia completamente nueva en el mismo mundo y con los personajes familiares de Bleach.

Control fácil de aprender

BLEACH Brave Souls tiene un control muy intuitivo y adaptado a la pantalla del móvil, y solo necesitas deslizar el dedo para mover al personaje. La respuesta a los giros podría ser mejor, pero los ataques son instantáneos y los problemas de los comandos direccionales no ralentizan su rendimiento.

Al principio, el juego es bastante fácil y no requiere mucho esfuerzo para pasar de nivel, pero la dificultad aumenta gradualmente y debes comenzar a tomar decisiones más difíciles. BLEACH Brave Souls se centra mucho más en preparar a tu equipo que en las habilidades con los controles, tanto que cuenta con una opción de ataque automático.

Lo que importa en BLEACH Brave Souls es que eliges bien a tus aliados y no dejes nada atrás: destruye los botes de basura y las cajas para conseguir salud, XP y elementos importantes. La evolución de este pequeño juego es natural, y los diálogos y explicaciones antes y después de cada enfrentamiento ayudan a crear el ambiente para los ataques.

Problemas de espacio y batería

Como es un juego visualmente muy completo y lleno de animaciones bien hechas, es de esperar que ocupe mucho espacio en tu dispositivo, y eso es exactamente lo que sucede. Es bastante pesado y desde el principio ya necesita descargar un paquete de datos adicional que hace que la aplicación ocupe casi 1 GB. Se agregan otros paquetes a lo largo de la historia.

Para eso, es bueno que tengas una buena conexión a Internet, o puede llevar horas. Además, este pequeño juego ocupa mucha RAM, por lo que puede fallar mucho en teléfonos más simples. Por último, prepárate para cargar mucho el dispositivo, ya que, naturalmente, este es un juego que agota la batería en poco tiempo.

¿Vale la pena?

Incluso con estos problemas, BLEACH Brave Souls definitivamente vale la pena. Cuenta una historia llena de detalles, matices y giros y es mucho más que un juego completamente centrado en la acción. Por supuesto, como era de esperar, las batallas son muy interesantes, pero los diálogos y el guión son un punto positivo muy especial de este juego.

Si eres fanático de Bleach, este pequeño juego es prácticamente imprescindible. Incluso para aquellos que nunca han escuchado o no han leído este manga, BLEACH Brave Souls es un juego que impresiona mucho y promete horas de diversión y muchos enfrentamientos contra los más diferentes tipos de monstruos y almas caídas.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar BLEACH Mobile 3D APK?

1. Toca el archivo BLEACH Mobile 3D APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook