Blockman Go

2.29.1

Sin categoría
Welcome to Blockman GO ! Blockman GO is a free app including minigames, chatting and making friends. You can play various block style minigames here
Descargar
4.3/5 Votos: 2,534,426
Desarrollador
Blockman GO Studio
Actualización
Nov 24, 2022
Tamaño
143.38 MB
Versión
2.29.1
Requerimientos
4.4
Descargas
50,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

(Jugar: Google Play)

Blockman Go: Blocky Mods es un juego de arcade  que reúne una colección de minijuegos y permite a los jugadores crear sus propios juegos. En el juego, desafías a otros jugadores en línea en partidos ajustados llenos de competitividad.

En Blockman Go: Blocky Mods puedes personalizar completamente a cada uno de tus personajes y adquirir nuevos elementos a medida que ganas las partidas. Personalizar tu personaje en el juego es una experiencia facilitada por un sistema de creación simplificado.

Puede interactuar con otros jugadores a través del chat y conectarse con sus amigos en línea para compartir sus aventuras en el juego. En Blockman Go: Blocky Mods no juegas solo, sino que formas parte de una comunidad de jugadores que buscan un desafío.

Después de descargar Blockman Go, se lo lleva a la pantalla de inicio donde se organizan los minijuegos. Los juegos están organizados en dos pestañas, a saber:

Recomendado: los juegos principales de la plataforma están organizados de acuerdo con la cantidad de jugadores en línea;
Todos los juegos: lista de todos los minijuegos disponibles en la plataforma.
En la pantalla de inicio de Blockman Go: Blocky Mods, además del campo «Juego», puedes navegar por las opciones, «disfrazarse», «Amigos», «chatear» y «más». Navegando por los menús puedes encontrar elementos de personalización, agregar nuevos amigos a través de su nombre de usuario, chatear con otros jugadores y personalizar tu experiencia de juego. Como es un juego en línea, necesitas una conexión constante a Internet tanto para ingresar al juego como para descargar los minijuegos disponibles.

Nuestra opinión sobre Blockman Go: Blocky Mods

Blockman Go: Blocky Mods es una colección de minijuegos para dispositivos Android que permiten a los jugadores interactuar con otros jugadores en línea en el juego. Con un look más que conocido y completamente inspirado en Minecraft, el juego es una opción para quienes disfrutan de los juegos competitivos.

Los juegos que usan el mismo aspecto que el popular juego de bloques Mojang son muy comunes, por lo que la intención es, sin duda, atraer a jugadores de juegos similares que ofrezcan una jugabilidad diferente. Debido a esto, el concepto creativo de Blockman Go: Blocky Mods queda completamente fuera y el juego es incluso una copia en el aspecto visual de otros títulos.

El esquema de juego también se basa en gran medida en la fuente de otros títulos similares, dejando la experiencia de juego genérica. Navegar por los menús del juego es otro desafío, ya que organiza minijuegos de una manera poco funcional, dejando poca información sobre cada título inmediatamente visible.

simplemente más de lo mismo

A pesar de la aparente falta de creatividad, al menos Blockman Go: Blocky Mods tiene una amplia variedad de juegos diferentes y se puede acceder a la mayoría de ellos sin la necesidad de realizar compras dentro de la aplicación. De esa manera, al menos los niños deberían encontrar una amplia variedad de aventuras en los minijuegos Blockman Go: Blocky Mods.

Blockman Go: Blocky Mods es otro juego que intenta llamar la atención por su similitud visual con Minecraft, pero presenta una propuesta un poco más versátil y cooperativa con los jugadores online. El juego no es muy divertido, pero al menos no requiere mucho hardware para ejecutarse.

Novedades

What's new in 2.29.1
1. World Cup themed activities to accompany you through the World Cup.
2. Daily task rewards, easy to complete.
3. Guess the World Cup, support your favorite team, and get extra rewards.
4. You can get all the World Cup uniforms.
5. The World Cup limited edition dress makes you unique.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Blockman Go APK?

1. Toca el archivo Blockman Go APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook