Instagram volverá a mostrar las publicaciones en el orden en que fueron compartidas

22 Mar, 2018 soloapk No hay comentarios

No es ningún secreto que Instagram es la red social más grande para compartir fotos y videos de lo que sea que esté sucediendo en su vida, pero durante los últimos años ha sido un desastre para muchos usuarios.

Instagram realizó un cambio en su algoritmo en 2016, y en lugar de mostrarle las publicaciones en el orden en que fueron compartidas, los usuarios comenzaron a ver fotos / videos que Instagram determinó que le gustaría ver.

Instagram volverá a mostrar las publicaciones en el orden en que fueron compartidas

Este cambio fue bienvenido con armas muy hostiles, y después de casi dos años de usuarios quejándose de este cambio, Instagram parece dar un paso atrás.

Por una publicación de blog en el sitio oficial de prensa de Instagram:

En función de sus comentarios, también estamos realizando cambios para garantizar que las publicaciones más nuevas aparezcan primero en el feed. Con estos cambios, su alimentación se sentirá más fresca y no perderá los momentos que le interesan. Entonces, si tu mejor amiga comparte una selfie de sus vacaciones en Australia, te estará esperando cuando te despiertes.

No parece que Instagram retroceda completamente a la antigua fuente de solo cronología, pero el progreso que se está realizando en estos aspectos es emocionante de ver.

Junto con esto, Instagram también señala que está probando un botón de “Nuevas publicaciones” al que puede tocar para ver las nuevas publicaciones al actualizar su feed en lugar de volver automáticamente a la parte superior.

Estoy personalmente extasiado con esta noticia, pero ¿y usted? ¿Es esto algo que estás esperando?

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *