Samsung Galaxy Note 9 lanzamiento podría lanzarse antes de lo que cabría esperar

22 Mar, 2018 soloapk No hay comentarios

Samsung Galaxy Note 9 lanzamiento

Samsung Galaxy Note 9 lanzamiento

El Samsung Galaxy Note 8 se anunció en agosto de 2017 y llegó a las tiendas en septiembre, pero es posible que veamos el Samsung Galaxy Note 9 un poco más temprano en el año, ya que Samsung aparentemente ya está trabajando en el firmware del teléfono.

SamMobile informa que las compilaciones de firmware con los números de versión N960FXXE0ARB7 y N960FXXU0ARC5 están siendo probados.

OK, eso puede no sonar muy emocionante, pero el momento de estas pruebas es, ya que la compañía no comenzó a probar el firmware para el Galaxy Note 8 hasta principios de abril.

Eso es solo un par de semanas de diferencia, pero como señala SamMobile, la compañía también comenzó a probar el firmware Samsung Galaxy S9 dos semanas antes que las pruebas de firmware Galaxy S8 habían comenzado el año anterior, y anunció el S9 un mes antes, en Febrero en lugar de marzo.

Julio en lugar de agosto

Por lo tanto, esto sugiere que se podría planificar un calendario similar para el Samsung Galaxy Note 9, lo que significa que el teléfono podría anunciarse dos semanas o más a principios de año que la Nota 8, lo que podría llevarlo hasta julio.

No contaríamos con esto en absoluto, ya que la evidencia hasta ahora es leve, pero es una posibilidad.

Cada vez que veamos la Nota 9, merece la pena esperar, ya que al menos es probable que sea una alternativa más grande y estilizada al Samsung Galaxy S9 Plus , pero algunos rumores sugieren que podría ser una actualización importante, con una escáner de huellas digitales integrado en la pantalla.

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.