Solución de autenticación de dos factores

11 Sep, 2017 soloapk No hay comentarios

Los cuatro principales operadores de Estados Unidos se han unido para crear una mejor solución de autenticación de dos factores

Solución de autenticación de dos factores, Con cuánta de nuestras vidas se realizan en línea, la implementación actual de la autenticación de 2 factores para nuestras vidas digitales es bastante caótica. Algunos sitios solo admiten el inicio de sesión de SMS, mientras que otros le permitirán vincular su cuenta a una aplicación, como Google Authenticator o Authy.

solución de autenticación de dos factores

AT & T, Verizon, Sprint y T-Mobile reconocen que obtener códigos a través de SMS es un proceso doloroso y no el más intuitivo cuando existen mejores soluciones. Es por eso que han anunciado que se están uniendo y crean el Mobile Authentication Taskforce. Que desarrollará una solución de autenticación móvil para ser desplegada en 2018.

Esencialmente, los cuatro dicen que, debido a que están trabajando juntos, pueden crear un servicio de autenticación de dos factores; que puede adaptarse aún más a las personas mediante la autenticación de dispositivos basados ​​en red, la ubicación geográfica y el reconocimiento de la tarjeta SIM.

El comunicado de prensa dice que las cuatro compañías aportarán recursos para ayudar a reducir el fraude y el robo de identidad y aumentar la confianza en las transacciones en línea. Dicen que su solución analizará los datos y los patrones de actividad en una red móvil para predecir si las personas son quienes dicen ser.

Podría ser sorprendente ver a las cuatro mas grande de las redes unirse para abordar el problema de autenticación móvil, pero el comunicado de prensa dice que “ofrecer a los clientes una experiencia sin esfuerzo y segura es en el mejor interés del público y de la industria”. para ver si este esfuerzo para crear un estándar de autenticación de 2 factores termina como portadores y sus intentos de crear un estándar de pago móvil .