WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio a la vez

11 Ene, 2019 soloapk No hay comentarios

Hace unas horas se revelaba que WhatsApp℗ nos iba a dejar proteger la aplicación mediante huella dactilar, una función que se está probando ya. Ahora, nos llega una nueva noticia sobre otra función en la popular aplicación de mensajería. En este caso se trata de la eventualidad de enviar varios archivos de audio al mismo tiempo. Algo que hasta ahora no era posible, pero que va a intercambiar ya.

Esta función se ha destapado también en la nueva beta(programa) de WhatsApp. Lo que significa que la aplicación trabaja en la introducción de la función, pese-a-que por ahora no tenemos ninguna información sobre la llegada de la misma a teléfonos Android. Por suerte, pronto sabremos más.

Hace tiempo que WhatsApp℗ nos permite enviar archivos de audio a nuestros contactos. El problema que tenemos es que la aplicación permite solo mandar los archivos de uno en uno. Podemos adjuntar un archivo o mandar una nota de audio, entrambos alternativas son posibles con la app. Pero siempre de modo individual.

WhatsApp 12545453434534

Por eso, el tener que mandar varios audios era algo que necesitaba de muchas operaciones. Con esta nueva función que se ha destapado en la beta(programa) de la aplicación, la situación cambia. Porque pasamos entonces a poder mandar varios archivos en una única operación. Lo que permite hacer un uso mucho más cómodo de la aplicación en todo momento.

Los usuarios en WhatsApp℗ van a poder seleccionar los archivos de audio que quieren mandar y luego llevar a cabo envíos múltiples. Además, podremos previsualizar los archivos antes de enviarlos. Parece que la función tendrá un límite. Ya que se podrá mandar un máximo de 30 archivos en cada envío. 

Sin duda, una función que proporcionará un mejor uso a los usuarios de WhatsApp. De momento se ha podido visualizar ya en la beta(programa) de la aplicación de mensajería. Pero no tenemos ninguna información sobre su lanzamiento en la versión estable. Está previsto que se lance a lo largo de este año. Por lo que poseemos que armarnos de paciencia y esperar su llegada.

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.