Bluetooth File Transfer

5.63

Descargar
4/5 Votos: 253,723
Desarrollador
Medieval Software
Versión
5.63
Actualización
15 de marzo de 2020
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
2,3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bluetooth File Transfer es una aplicación diseñada para aprovechar al máximo la comodidad de transferir datos entre su teléfono inteligente y otros dispositivos a través de Bluetooth. Sin cables y acciones complejas.

Esta aplicación le permite enviar contenido a otros dispositivos, recibir archivos y también acceder a las carpetas de otros dispositivos, pudiendo elegir los elementos que desea transferir. La transferencia de archivos Bluetooth se divide en dos pestañas: archivos locales y archivos remotos.

En los archivos locales, tiene acceso a los archivos de la tarjeta de memoria de su dispositivo y puede explorar sus carpetas. Al lado de cada elemento hay una casilla de verificación. Al seleccionarlo, haga clic en él para cambiar el nombre, eliminar, mover, copiar, crear un archivo comprimido o enviarlo a través de Bluetooth.

Enviar múltiples archivos a la vez!

La gran característica de Bluetooth File Transfer es exactamente la posibilidad de usar las casillas de verificación para enviar más de un archivo a la vez a cada dispositivo. Por ejemplo, es posible enviar un álbum completo por una banda, no solo una canción a la vez.

La pestaña Archivos remotos muestra otros dispositivos que están al alcance. Se pueden encontrar todos los dispositivos y computadoras que también tienen Bluetooth habilitado. Para sincronizar los dos dispositivos, es necesario ingresar el PIN (prueba 0000 o 1234 si no lo sabes).

De esa manera, puede saber si alguien está tratando de sincronizar su dispositivo y otorgar, o no, acceso. Esta aplicación le permite navegar por el contenido del otro gadget, copiar y pegar archivos en sus carpetas, manteniendo la tarjeta de memoria siempre organizada.

Nuestra opinión sobre la transferencia de archivos Bluetooth

Aunque tiene una interfaz algo confusa, Bluetooth File Transfer hace que sea muy fácil transmitir contenido entre teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Sin cables ni tarjetas, puede enviar y recibir archivos en su teléfono Android.

La aplicación es capaz de memorizar dispositivos ya accedidos, facilitando la transmisión de datos cuando sea necesario. Bluetooth File Transfer es un excelente elemento para complementar las funciones del sistema operativo Google.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay Descarga directa MediaFire

¿Cómo instalar Bluetooth File Transfer APK?

1. Toca el archivo Bluetooth File Transfer APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *