Borrador de fondo (Background Eraser)

Varía según el dispositivo.

Borrador de fondo Descargar APK
4.5/5 Votos: 558,363
Desarrollador
handyCloset Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
30 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
3,3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La aplicación Borrador de fondo, es una herramienta muy práctica para quienes realizan ediciones de imágenes en sus teléfonos inteligentes. Hace que una tarea muy complicada sea mucho más fácil: borrar el fondo de las imágenes para usarlas en otras situaciones, lo que es aún más difícil de hacer en el teléfono celular.

Simplemente seleccione la imagen que desea y recórtela lo más cerca posible de lo que desea separar del fondo. Luego, tendrá a su disposición varias herramientas para borrar el fondo. El modo automático le permite tocar partes de la escena y se eliminan. Puede seleccionar la sensibilidad con la que esta herramienta considerará colores similares para la eliminación.

Ediciones complejas

La herramienta de mano funciona como un borrador para borrar partes que permanecen en la imagen. Simplemente toque la pantalla y funcionará en la figura. Es posible ajustar el tamaño del borrador en este modo. El botón «Extraer» proporciona dos pinceles con los que puede trabajar: las partes con marcas azules que no deben eliminarse y las marcas rojas con las que debe eliminarse.

Puede hacer zoom en cualquier momento para ver detalles que son más complicados de mover alrededor de la imagen. El botón «Reparar» cambia el color alrededor del objeto cortado para facilitar la eliminación de piezas pequeñas que son casi invisibles en la figura.

Con todo listo, simplemente toque el botón «Listo» en la parte superior derecha de la pantalla y elija el nivel de suavizado del borde recortado, de 1 a 5. Una vez hecho esto, simplemente guarde la imagen en su teléfono celular y automáticamente obtendrá un fondo blanco.

Nuestra opinión sobre Borrador de fondo

El borrador de fondo es una herramienta práctica y lo mejor que puede encontrar un lego para realizar este tipo de edición de fotos. Incluso las personas sin experiencia en diseño podrán borrar los fondos de sus imágenes cuando lo necesiten sin la necesidad de recurrir a alguna aplicación complicada y paga.

Las opciones son simples y muy intuitivas. La aplicación presenta todo lo necesario para esta tarea. La herramienta automática funciona muy bien y el medidor de suavizado puede definirla con bastante precisión. Puede deshacer ediciones en cualquier momento, lo cual es excelente en una plataforma pequeña donde puede cometer errores fácilmente.

Borrador de fondo es una aplicación esencial si te gusta editar imágenes en tu teléfono inteligente. Sin duda le ahorrará el tiempo y la mano de obra que tendría utilizando un programa más complicado.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *