Brawl Troopers

1.2.5

Descargar
3.5/5 Votos: 26,957
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Actualización
14 de agosto de 2018
Tamaño
30M
Versión
1.2.5
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tiny Troopers 2: Special Ops es un juego de estrategia y combate en tiempo real que te permite guiar a una tropa de soldados a través de escenarios muy peligrosos. Debes prestar atención a los objetivos y mover a los guerreros estratégicamente por el mapa para salir victoriosos.

En la primera misión, pasas por un tutorial que explica todo lo que necesitas hacer para mover soldados, disparar e incluso detonar tanques. Antes de cada operación, es posible comprar actualizaciones para mejorar armas y disfraces. También hay disponibles guerreros completamente nuevos.

Al principio, solo guías a dos personajes, pero tu tropa puede aumentar con más combatientes y mayores posibilidades de mejoras. Recuerde que las armas poderosas y los elementos adicionales son esenciales. Necesitarás granadas y bazucas para superar obstáculos muy específicos y continuar las misiones.

Además del objetivo principal, las etapas también tienen objetivos secundarios que pueden generar una buena bonificación para tus combatientes. Si tiene dificultades con un nivel en particular, es posible cambiar el nivel directamente desde la pantalla de la misión sin afectar el progreso de la campaña.

Nuestra opinión sobre Tiny Troopers 2: Special Ops

Tiny Troopers 2: Special Ops es un juego de estrategia y guerra muy divertido que continúa con los excelentes Tiny Troopers . Aquí encontrarás nuevas misiones, armas y mucho más peligro que enfrentar con los pequeños soldados cabezones.

honor y coraje

La jugabilidad es simple y mantiene exactamente la misma mecánica que el título anterior. Solo necesitas tocar la pantalla para mover a los francotiradores y atacar, así como arrastrar bombas y granadas para eliminar objetivos más grandes. El movimiento de los soldados es un poco lento, pero esto te permite lidiar mejor con la gran cantidad de elementos que aparecen simultáneamente en algunas partes más agitadas.

La cámara, que en la edición anterior estaba demasiado cerca del suelo, esta vez ofrece una perspectiva más amplia del campo de batalla y no debería traer sorpresas desagradables, como enemigos disparados fuera del campo de visión del jugador, por ejemplo.

equipo completo

La gran cantidad de guerreros, armas y actualizaciones es sin duda un plato lleno para los jugadores que disfrutan de la evolución y quieren desentrañar todas las características del juego. Sin embargo, los elevados precios son un poco desalentadores para las personas que no quieren gastar dinero real.

Los gráficos son realmente agradables y agradables para el estilo expresivo. Incluso con el aspecto en miniatura, tienes escenarios completos con obstáculos, edificios enemigos e incluso minas preparadas para detonar a los pobres soldaditos. Los efectos de las explosiones y los disparos son realmente nítidos y la atmósfera de guerra es excelente.

inmersión real

La banda sonora va de la mano de las imágenes y cambia según la situación. Los efectos, a su vez, representan todas las acciones de manera realista y están bien sincronizados. Si te gusta jugar con auriculares, Tiny Troopers 2: Special Ops no te defraudará.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Brawl Troopers APK?

1. Toca el archivo Brawl Troopers APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook