Bubble Blast Rescue

1.0.12

Descargar
4.5/5 Votos: 19,706
Desarrollador
Magma Mobile
Actualización
8 de octubre de 2018
Tamaño
27M
Versión
1.0.12
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bubble Blast Rescue es un juego de acción en el que debes rescatar las burbujas principales de la serie  Bubble Blast de las garras de los bloques que quieren destruirlas. Para ello, tienes el poder de una embarcación equipada con un cañón capaz de acabar con la carrera de cualquier enemigo que se cruce en tu camino.

Para obtener la victoria en el juego, debes disparar tiros bien dirigidos capaces de arrojar a tus oponentes al mar, todo mientras mantienes a salvo a tus aliados. Cuantos más mueran durante el proceso de rescate, menor será la puntuación que obtendrás al final del nivel.

A medida que avanza en la aventura, surgen desafíos que ejercerán aún más presión sobre sus habilidades de orientación y estrategia. Se debe tener especial cuidado en las fases donde hay bombas ya que, si una de ellas es impactada, todos los elementos que forman parte del entorno van volando hacia el océano.

Nuestra opinión sobre Bubble Blast Rescue

Bubble Blast Rescue es una gran opción para aquellos que buscan un juego donde la diversión hable más fuerte. Aunque los gráficos tridimensionales del juego nunca llaman la atención debido a su simplicidad, esto pronto se olvida cuando se considera la sólida jugabilidad del título.

Apuntar y disparar a los oponentes se hace fácil gracias a comandos que responden muy bien, y en ningún momento hay confusión durante los procesos de girar la cámara y disparar proyectiles. También hay que elogiar la banda sonora del juego que, a pesar de ser simple, en ningún momento molesta por el uso de melodías ligeras que sirven como telón de fondo de la aventura.

Lo que hay que criticar es el gran salto de dificultad entre una etapa y otra, característica que no fue bien desarrollada por los creadores del título. Además, la cantidad limitada de niveles disponibles en la actualidad hace que la aventura termine justo cuando el jugador está dominando por completo los trucos para rescatar las simpáticas burbujas que sirven como protagonistas de la aventura.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Bubble Blast Rescue APK?

1. Toca el archivo Bubble Blast Rescue APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook