Bubble Witch 3 Saga

7.16.63

Bubble Witch 3 Saga – A magical bubble shooting puzzle game from the makers of Candy Crush Saga.
Descargar
4.5/5 Votos: 2,592,917
Desarrollador
King
Actualización
March 22, 2022
Tamaño
109M
Versión
7.16.63
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Bubble Witch 3 Saga, La pequeña bruja Stella y su mundo mágico están de vuelta en Bubble Witch 3 Saga, un juego de burbujas móvil que te lleva a una aventura para salvar a la reina de las hadas. ¿Como debes de hacer eso? Recolectando bolas de colores para avanzar por los niveles y alcanzar a Wilbur, el terrible hechicero que la secuestró.

Alcanzar tal objetivo es mucho más fácil en teoría que en la práctica, por supuesto. En cada nivel, debes usar el objetivo de Stella para disparar esferas mágicas de colores, siempre tratando de unir tres o más piezas del mismo color. Cada etapa requiere un desafío diferente, vale la pena señalar, cómo destruir todas las burbujas en el «tablero» o liberar a los búhos atrapados en las esferas, y debes hacer esto antes de que se acabe tu munición mágica.

Afortunadamente, para hacer tu vida un poco más fácil, Bubble Witch 3 Saga ofrece algunas herramientas útiles. Hacer combinaciones de varias burbujas, por ejemplo, le da al jugador una esfera mágica especial que destruye a su alrededor; Además, algunas piezas esconden hadas, que terminan con algunas piezas al azar en el escenario, así como explosivos que devastan todo lo que hay cerca.

Esto, por supuesto, es solo una pequeña parte de los desafíos que puedes esperar en el juego, ya que los nuevos niveles revelan nuevos desafíos e incluso batallas de jefes. Independientemente de las armas y los obstáculos que encuentre, el desafío es uno: cumplir el objetivo del escenario con el menor número de disparos posible e intentar hacer las secuencias más grandes que estén a su alcance.

Nuestra opinión sobre Descargar apk de Bubble Witch 3 Saga

Bubble Witch 3 Saga es un juego que viene a ofrecer más de la conocida experiencia de los juegos de «combinar 3 frutas» con burbujas mágicas. Como la bruja Stella, debes avanzar a través de varios niveles tratando de hacer tantas combinaciones como puedas con la ayuda de los diversos poderes del personaje.

Para muchos, una propuesta como esta puede parecer «más de lo mismo», pero no se deje engañar: la aplicación no solo trae varios elementos para dar una nueva vida al juego, sino que también muestra un enorme cuidado en todos sus aspectos.

Hermoso para ver y jugar

Como no podía ser de otra manera, lo más destacado de Bubble Witch 3 Saga está en su juego. Quienes conocen el género saben qué esperar de la simplicidad de la experiencia; sin embargo, el juego gana aún más puntos por tener controles muy precisos y ofrecer varios poderes para ayudar durante los partidos, algo que desafortunadamente no es tan común encontrar en los juegos de disparos de burbujas.

Todo esto, a su vez, gana aún más puntos gracias a un tratamiento visual lleno de calidad. Cada animación, escena y personaje aporta una apariencia colorida y muy amigable, con un trabajo de calidad en los gráficos que hace que todo sea más divertido. Una pena que, en la parte de sonido, el juego deja un poco que desear por la simple falta de elementos.

Con tantos cumplidos, el resultado de Bubble Witch 3 Saga es el mejor. Entonces, si estás buscando un nuevo juego de conectar burbujas de colores por diversión, no tienes que pensarlo dos veces antes de darle una oportunidad a esta aplicación.

Gracias por Descargar apk de Bubble Witch 3 Saga.

Novedades

"Stella, wake up!" Nero whispers as Stella awakes from her slumber. "There's a letter in our mailbox!" Stella jumps up with excitement and runs outside to the mailbox. It's an invitation to another bubble-popping adventure! Come and find out what's in store for our young witch and her friends in this update!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Bubble Witch 3 Saga?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook